samedi 11 mai 2019

Victoria Donda aspira suceder Horacio Rodríguez Larreta


https://www.infobae.com/politica/2019/05/10/el-acuerdo-por-el-que-victoria-donda-podria-quedarse-con-el-apoyo-de-la-campora-para-ser-candidata-a-jefa-de-gobierno-porteno/ Posicion visceral alejada de los derechos humanos hacia los Prisioneros Políticos y sus familias. la diputada Victoria Donda, hija de padres terroristas, durante su presidencia de la comisión de derechos humanos y garantías de la cámara de diputados de la nación, nunca se preocupó por la violación a los derechos humanos del que son victimas hombres y mujeres que, en los años 70, protegieron las instituciones del Estado y la sociedad, de los ataques armados que realizaban los grupos terroristas del que hacían parte sus padres quienes buscaban llegar al poder por las armas. ¿Será un acto de venganza? O la lucha continua por procuración. Jurídicamente no puede avanzar el mínimo argumento serio que justifique los ilegales procesos contra esas personas salvo a utilizar decisiones políticas y no jurídica.

La diputada Donda nunca recibió un familiar de las victimas que dejaron los grupos terroristas (+ de 1500), además públicamente declaró que esas víctimas no son las mismas que “sus víctimas combatientes de los grupos armados”. Algo sorprendente para una militante de derechos humanos, que al parecer fue a la facultad de derecho. Debe haber leído mal el concepto o vive otro mundo que le brinda la impunidad parlamentaria a expresar conceptos o acusaciones sin ser llevada ante la justicia. Pero esa inmunidad la tiene en Argentina y no en el extranjero.

Su objetividad parlamentaria por el bien del país en ningún momento se vio hecho realidad. Se interesó a los derechos subjetivos de un grupo determinado que hasta hoy reivindica la lucha armada de los 70 y jamás por otras víctimas que no integren su universo ideológico. Merece el repudio de la sociedad y ningún voto para su elección al cargo que postula. Paris, 11 mayo2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire