jeudi 10 octobre 2019

El terrorismo judicial continua en Argentina



En Argentina el terrorismo judicial continua https://www.pagina12.com.ar/224294-lona-contribuyo-al-plan-criminal-del-terrorismo-de-estado Se conocieron los fundamentos de la ilegal condena al ex juez federal Ricardo Lona por parte del TOF 2 de Salta. Dicha decisión, siguiendo el veredicto del 25 septiembre 2019 https://www.cij.gov.ar/nota-35699-Veredicto-del-TOF-2-de-Salta-en-causa--Lona--Ricardo-s--autor-penalmente-responsable-de-los-delitos-de-encubrimiento-y-prevaricato...-en-perjuicio-de-Miguel-Ragone--Santigo-Catalino-Arredes-y-Margarita-Mart-nez-de-Leal-.html en realidad es una política de venganza para satisfacer las organizaciones y las personas que revindican el accionar de los grupos terroristas de los 70. Los argumentos como en todas las sentencias de los ilegales casos de lesa humanidad son políticos y no jurídicos. 

Los jueces que integran el TOF 2 Salta y otros tribunales similares, deberán rendir cuenta de sus actos ante la justicia objetiva e imparcial, o ante la justicia del pueblo. Sus sentencias son las pruebas de sus delitos. Una vez más se debe recordar que la caracterización de Terrorismo de Estado no existe como delito o crimen, es una definición política e ideológica pero no penal. Paris, 10 octubre 2019, CasppaFrance.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Solución a la urgencia penitenciaria en Argentina

  El Ministerio de Seguridad prorrogó hoy la emergencia en materia penitenciaria por dos años más ; s e oficializó la medida por medi...