dimanche 21 juillet 2019

Argentina: abre un registro para violaciones a los DDHH en Venezuela y no por los casos en Argentina.


En Argentina abren un registro para violaciones a los DD.HH en Venezuela https://www.lanacion.com.ar/politica/venezuela-abren-registro-violaciones-ddhh-nid2269819 el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de una resolución firmada por el ministro Germán Garavano, convocó a los venezolanos a brindar sus testimonios e información que consideren útil sobre posibles violaciones a los derechos humanos en su país.

En Argentina también se violan los derechos humanos. En ese registro se deben denunciar las violaciones a los DDHH en Argentina, a los más de 3000 hombres y mujeres (magistrados, médicos, abogados, empresarios, agentes del Estado, sacerdotes, académicos) que en los 70, protegieron las instituciones del Estado y la Sociedad, y hoy la justicia impunemente viola sus derechos humanos, principios constitucionales y convencionales. Esas personas no integraban los grupos terroristas y por una justicia de venganza desde 2003 son ilegalmente juzgados por lesa humanidad, son mayores adultos, la mayoría enfermos que mueren ignorados y discriminados en las cárceles. Los corruptos jueces federales (con la complicidad del Estado) aplican la retroactividad penal, la responsabilidad penal colectiva, la analogía penal, prisiones preventivas ilimitadas, la suspensión de garantías, se ignora la prescripción, el debido proceso Se violan todas las garantías del Estado de derecho y las Obligaciones Positivas. ¿No son seres con derechos humanos? Paris, CasppaFrance, 21julio2019.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Las condiciones morales y juridicas para la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interior.

  La participación de las fuerzas armadas en las operaciones de seguridad interior deben estar condicionadas a dos principios esencia...