samedi 7 décembre 2019

La nueva organización criminal que gobernará la Argentina: K3ra parte.


https://www.infobae.com/politica/2019/12/07/quien-es-quien-en-la-foto-de-la-presentacion-del-gabinete-de-alberto-fernandez/ El jefe de la organización no tiene número y la subjefa de la misma ausente en la foto

Fue presentada públicamente, parte de la nueva banda que gobernará la Argentina a partir del 10 diciembre próximo. Aquellos Prisiones Políticos en las cárceles, en domiciliarias, hospitalizados, prófugos, exilados, en vía de extradición, que tenían ilusiones con Macri y se llevaron una sorpresa, con estos personajes no podrán esperar nada peor de lo que sucede desde 2003 con la versión III de los K. 

Algunos puntos de sus programas:
-          Restablecimiento de relaciones diplomáticas y ayudas diversas con las “democracias” de Maduro, Ortega, Cuba, Irán, China, sin criticar lógicamente los derechos humanos que en Argentina es política de Estado. Relaciones privilegiadas con México para oponerse (por razones ideológicas) al gobierno del Sr Jair Bolsonaro, cuando debe primar los intereses de Estado.
-          Los servicios de inteligencia extranjeros tendrán una influencia inimaginable en los servicios de informaciones del Estado y de las fuerzas seguridad. La contra inteligencia no estará más en poder del Estado argentino. La vida privada y pública de los argentinos estará bajo constante vigilancia ideológica, política, social.
-          Nombrar procurador general de la Nación un juez (de enriquecimiento patrimonial dudoso) que viola impunemente la Constitución Nacional, las convenciones internacionales. Continuará violando los derechos humanos de personas acusadas ilegalmente de haber cometidos crímenes contra la humanidad. Más condenas, menos posibilidades de salir en libertad, muerte segura en las cárceles.
-          Reconocer como únicos Presos Políticos, los que fueron miembros o colaboradores del gobierno de los Kirchner acusados de corrupción y otros delitos. Solicitan su inmediata libertad por que la justicia federal es incompetente, ilegal, dependiente, subjetiva, parcial. Sorpresivamente esos mismos jueces no tienen la misma conducta ilegal con los acusados en los ilegales procesos de lesa humanidad; pueden violar los derechos humanos de esas personas en toda transparencia y aceptación por parte del gobierno. Todo es legal.
-          Negar que el Terrorismo Internacional es una amenaza para la argentina y oponerse a mantener en la lista de organizaciones terrorista Hezbollah. Ignorando así los atentados terroristas cometidos en Argentina por organizaciones internacionales. Argentina es un territorio de presencia, descanso y logística para varias organizaciones internacionales.
-          Tendrá como asesores ad-hoc o relaciones privilegiadas con condenados de la justicia argentina y extranjera: entre ellos los delincuentes condenados Baltasar Garzón, Lula da Silva, el solicitado en extradición Rafel Correa, el refugiado Evo Morales, 
-          Promover el Grupo de Puebla, para sustituirse al Socialismo siglo XXI, al Foro de San Pablo y otros grupos que luchan contra el sistema democrático actual, el capitalismo, la iglesia católica, los militares, el orden publico republicano y otros factores que se oponen a sus principios. Buscan un neo marxismo latinoamericano del tercer milenio, asambleas constituyentes, democracia participativa sin reglas, una anarquía opuesta hasta a los principios de Proudhon.
-          Nombrar en puestos ministeriales o de alta responsabilidad estratégica a los que reivindican la lucha armada de los 70, defienden las organizaciones terroristas de esos años y que solo buscan la venganza y el odio social con los sectores socio-profesionales que no integraron los grupos terroristas.
-          Negar la existencia de victimas que dejaron las organizaciones terroristas de los 70, oponerse a que la justicia inicie acciones contra los terroristas responsables de esos crímenes y delitos.
-          Acelerar la persecución contra los ex agentes del Estado, magistrados, abogados, médicos, sacerdotes, empresarios, académicos, acusados ilegalmente de lesa humanidad. Si bien la Emergencia carcelaria y las decisiones de justicia ordenan no enviar personas en prisión, una vez más se aplicará la excepción para los peligrosos Prisioneros Políticos, mayores de 70 años, enfermos, con incapacidades físicas. La discriminación, los tratamientos inhumanos y degradantes serán los motores de su política.  
-          .............
Ahora no se podrá argumentar que se esperan cambios positivos o que entre sus objetivos está buscar una solución justa, legal y necesario en nombre del futuro de la Nación, con los Prisioneros Políticos acusados de lesa humanidad. Paris, 07 diciembre 2019. CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

La ultima decisión política de la Cámara Federal de Casación Penal argentina.

    Los presidentes de las 4 Salas de la Camara Federal de Casacion   La Cámara de casación penal federal de Argentina decidió el 22 de...