lundi 9 mars 2020

CONTINUAN PERSECUCIONES Y DETENCIONES ARBITRARIAS


El presidente de los argentinos recodo en su campaña electoral, que había una influencia política en las decisiones judiciales y que varios jueces federales respondían al poder de turno.

Ahora, el abogado Fernández afirma que : “cuestioné la complacencia judicial y mediática con el poder político que posibilito  la persecución y detención arbitraria de opositores. Nunca mas a una Justicia que decida y persiga según los vientos políticos”, agregando que “Fue violado el Estado de Derecho”.

El gobierno de los Fernández reconoce que aún bajo su responsabilidad, en la Argentina continúan las persecuciones y las detenciones arbitrarias. Nada hicieron ni hacen para suprimir esas violaciones a los DD.HH.

Es sorprendente que el dúo del Ejecutivo ataca la legalidad del Poder Judicial y a la Justicia internacional, cuando afecta sus intereses, de lo contrario son sus mejores aliados.

Si el mismo Poder Ejecutivo, denuncia y constata graves violaciones a los DD.HH. ¿Como pueden ser legales entonces los artificiales juicios llamados de lesa humanidad? ¿Como aceptar el rol de jueces, fiscales y el Poder Judicial en general, cuando se violo el Estado de derecho? Sobre todo, cuando el profesor de derecho Fernández declara que “El Estado de derecho fue vulnerado sistemáticamente mediante la aplicación de las tácticas de persecución de Lawfare”.

Es así que el gobierno actual tiene prisioneros políticos a quienes acusan ilegalmente de lesa humanidad, violándose principios de legalidad, constitucionalidad y convencionalidad, ante el silencio del que denuncia las detenciones arbitrarias. Fernández dice defender los derechos fundamentales, pero en realidad los viola cuando no se trata de sus amigos.

Casppa France, 09/03/2020

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...