mercredi 7 août 2019

Presidente Macri, ellos la están pasando mal, con graves dificultades. ¿Qué hace usted?


"También necesito que sepan que me duele cada uno de los que la está pasando mal y tienen dificultades…    Vine acá para ayudar a cada uno de los argentinos a que encuentren su lugar donde aportar y ser feliceshttps://www.perfil.com/noticias/politica/mauricio-macri-y-horacio-rodriguez-larreta-cierran-campana-electoral-portena-con-acto-cancha-de-ferro.phtml dijo el presidente candidato Macri en el cierre de la campaña electoral el 06 agosto pasado.

¿Sentirá dolor por los Prisioneros Políticos (presos ilegales, presos no comunes), personas adultas, mayores de 70, en su mayoría enfermas, encarceladas, a quienes se les violan los derechos humanos, principios de constitucionalidad y convencionalidad? Quienes además son marginalizados, discriminados, escrachados, injuriados, perseguidos, consideradas persona non grata por las autoridades políticas cuando se encuentran en detenciones domiciliarias….  

¿Pensará en esos hombres y mujeres que en los años 70 defendieron y protegieron las instituciones del Estado y la sociedad de los ataques armados de grupos terroristas (época que el Sr. Macri conoce perfectamente) que buscaban tomar el poder por las armas y que actualmente la justicia les aplica la retroactividad penal, la responsabilidad penal colectiva, la analogía penal, prisión preventiva ilimitada?

¿Y qué decidió hacer por ellos ahora? 

Sr. Macri, es extraño que solo se interesa a los ciudadanos que la están pasando mal, con dificultades, en momentos que se busca los votos para continuar en el poder, pasado ese tiempo, los olvida completamente. No puede una vez más prometer algo que no va a cumplir. Paris, 07 agosto 2019. CasppaFrance


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...