mardi 14 mai 2019

¡Dejen tranquilo a los Prisioneros Políticos, todo tiene su límite!


Solidaridad con el Prisionero Político Leopoldo Luis Baume y su familia, quien debe soportar tratos degradantes, violencia en su domicilio, una persecución política permanente y otros delitos. Se violan sus derechos humanos a la vista de la sociedad, los medios, los hombres políticos, pero todos prefieren mirar para otro lado. https://prisioneroenargentina.com/index.php/2018/09/24/la-amenaza-de-desplazamiento-interno-forzado-en-territorio-argentino-una-violacion-grave-a-los-derechos-humanos/Así, el lunes pasado, la horda fanatizada de Hijos, familiares y amigos de ex terroristas de los 70, una vez más amenazan, atacan, dañan, cometen numerosos delitos contra el Sr. Baume, a la vista de la justicia y de la policía, con la autorización de la gobernadora Vidal, de Santiago Cantón, Secretario de derechos humanos y del gobierno nacional. Cada uno debe ser denunciado en Argentina o el Extranjero, y debe ser escrachado sin límites.

¿Para la justicia argentina, las autoridades nacionales y provinciales, el Sr. Baume es considerado persona con derechos humanos y beneficiar de las obligaciones positivas del Estado?  Sus actos demuestran lo contrario y obliga que otros ciudadanos asuman el rol del Estado, para proteger los bienes y derechos de otros Prisioneros Políticos en la misma situación. Repudiamos el escrache contra el Sr. Baume y sus autores

¡Dejen tranquilo a los Prisioneros Políticos, todo tiene su límite! Está en juego el Estado de derecho, el orden público republicano, principios constitucionales y convencionales. ¿Cuál es la diferencia con la Venezuela de Maduro? Paris, 14 mayo 2019. CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire