jeudi 20 juin 2019

Es Argentina y no Brasil, la que viola los derechos humanos.



Cuando en realidad es en Argentina donde existe concretamente una ausencia del Estado de derecho, una inseguridad jurídica permanente, la justicia politizada, la impunidad y corrupción de los jueces que violan los principios de legalidad, constitucionales, convencionales, los derechos humanos de más de 3000 hombres y mujeres, las ONG atacan el gobierno de Bolsonaro por razones ideológicas y no por haber violado los derechos fundamentales de sus ciudadanos como lo es bajo el gobierno del presidente Macri.

En una carta abierta, más de 340 organizaciones de la sociedad civil, piden a la Unión Europea que ponga fin inmediatamente a las negociaciones para un acuerdo de libre comercio con el Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay).  por el deterioro de los derechos humanos y la situación ecológica en Brasil. http://s2bnetwork.org/letter-brasil-bolsonaro-eu-mercosur/


El gobierno del presidente Macri no puede ignorar esta situación cuando argumenta que el acuerdo con la Unión europea es simplemente finalizar algunos detalles. Paris, 20 junio 2019, CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Sommet du G7 en Italie : le Président français doit demander à son homologue argentin la cessation des violations des droits des prisonniers politiques et le respect des garanties constitutionnelles.

Emmanuel Macron                                                                                Javier Milei Alors que le sommet du G7 en It...