dimanche 7 juillet 2019

El curro de los DDHH penaliza las personas que viven en las calles de Argentina


https://mundo.sputniknews.com/america-latina/201907061087911090-indigentes-argentina-pobres/#commentsBUENOS AIRES (Sputnik). En total 7.251 personas viven en las calles de la ciudad de Buenos Aires, cinco veces más de las que reconoce la alcaldía de la capital argentina, que contabilizó 1.146 habitantes, afirmaron en rueda de prensa numerosas entidades sociales que elaboraron el segundo Censo Popular de Personas en Situación de Calle 2019.

¿Dónde están, cuales son, los DDHH para estas personas? Que hace el gobierno nacional y de la CABA con la protección de esos individuos cuando con los ex terroristas de los 70, sus familias y las organizaciones de apoyo, los ayudan inmediatamente con subvenciones, subsidios, indemnizaciones ilimitadas y permanentes.

Se debe anular los fondos para el curro de los DDHH y así ayudar estas personas en extrema urgencia de vida. ¿Y las ONG de DDHH dónde están? https://actualidad.rt.com/actualidad/320101-desigualdad-matar-dormir-calle-fria-argentina ¿Estas personas que viven en las calles no tienen derechos humanos o porque no son militantes no aportan beneficios en campañas electorales? Paris, 07 julio2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire