samedi 20 juillet 2019

¿Porque el gobierno continúa a negar los atentados terroristas en Argentina de los 70 y las víctimas que dejaron esos ataques?


En Argentina padecimos dos ataques brutales. El terrorismo es una amenaza global y constante que trasciende fronteras cuya traducción siempre es un sufrimiento y dolor desgarrador...”, declaró el canciller argentino Jorge Faurie en la Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo https://www.cancilleria.gob.ar/es/actualidad/noticias/faurie-la-lucha-contra-el-terrorismo-depende-de-la-cooperacion-multilateral-de
 
Así, públicamente, ante la comunidad internacional, el ministro de relaciones exteriores argentino, es decir el gobierno nacional, mintió al mencionar que argentino sufrió dos atentados terroristas otros que la Amia o la Embajada de Israel. Estos personajes oportunistas buscan hacer desaparecer una realidad histórica, hechos dolorosos que vivió la Argentina, utilizando el revisionismo como método. ¿Es políticamente incorrecto acusar a las organizaciones terroristas argentinas de esa época y reconocer las victimas que ellas provocaron?

El gobierno actual y sus representantes ocultan los otros ataques brutales que  en los años 70, en Argentina los grupos terroristas, que no defendían los derechos humanos, la justicia ni la democracia, cometieron en domicilios de empresarios, funcionarios del Estado, miembros de gobierno, empresas extranjeras, en instituciones de las fuerzas armadas y de seguridad (fallo causa 13/84, numerosa documentación oficial, publicaciones nacionales y extranjeras). El saldo fue de más de 1700 víctimas argentinas y de diversos países. Por ejemplo: solamente en los atentados cometidos en el comedor de Seguridad Federal y en la sala de conferencia del Ministerio de Planeamiento, dejaron alrededor de 40 muertos y más de 100 heridos, muchos de los cuales quedaron con incapacidades totales y permanentes, y otros por las graves consecuencias de las heridas, fallecieron. 

Ninguna de las víctimas, de los numerosos atentados terroristas, son reconocidas por el Estado ni la justicia. Es decir, que para el gobierno del ingeniero Macri y los jueces de la Nación, esos atentados, los muertos y heridos nunca existieron, afirmando hipócritamente su canciller que "tenemos que seguir trabajando para combatir este fenómeno hacerlo defendiendo la vidahttps://www.cancilleria.gob.ar/es/actualidad/noticias/faurie-la-lucha-contra-el-terrorismo-depende-de-la-cooperacion-multilateral-de ¿es así que defiende la memoria, la vida y justicia de todas las víctimas de los atentados terrorista en Argentina? 

Este gobierno como los anteriores, los miembros del poder judicial y los defensores de esa teoría de la mentira, merecen el repudio de la sociedad, asesinan una vez más las víctimas que dejaron los grupos terroristas. Llegará el momento que cada uno de ellos tendrán que dar explicaciones ante la verdadera justicia. Paris, 20 julio 2019, CasppaFrance



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire