mercredi 3 juillet 2019

Violar los derechos humanos por causa políticamente incorrecta


https://www.clarin.com/politica/gobierno-desmarca-elisa-carrio-aclara-analiza-ley-revisar-juicios-militares_0_7l8JlU80P.html  El gobierno de Macri es igual que el de los Kirchner. Viola los derechos humanos a más de 3000 Prisioneros Políticos y no piensa frenar la persecución. La posición política es clara, Macri no cambiará la situación judicial de los Presos Políticos, (es políticamente incorrecto) y aquellos que esperan soluciones milagrosas no podrán sentirse engañados o desilusionados (si lo votan) “…Debe ser un proyecto de Lilita. Nosotros no estamos trabajando en ningún proyecto en ese sentido…” declara el gobierno frente a las expresiones de la diputada Carrio.  

Y mismo si los juicios son ilegales, que violan principios de legalidad, constitucionalidad, convencionalidad, el Estado de derecho, las Obligaciones Positivas, que ningún país democrático asume el modelo argentino:  "No hay forma legal... Lo que dijo ella no hay forma de ordenarlo por ley", afirman en el Ministerio de Justicia. 

Sin movilización de esas víctimas a quienes se les violan sus derechos humanos, la única certeza es morir en prisión. El voto es el último recurso de presión y negociación que Macri y sus aliados buscan ignorar, superficialmente, de ese sector. Paris, 03 julio 2109, CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Garantizar los principios del Estado de Derecho: Respeto de la Ley, la Constitución Nacional y el Orden Jurídico Internacional.   Por ...