jeudi 15 août 2019

Para la Gobernadora María Eugenia Vidal hay que "corregir errores, cambiar, escuchar a la gente"


El 12 agosto pasado, en su primera conferencia de prensa luego de las PASO, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Sra. María Eugenia Vidal, afirmó que: “Reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza. Los que gobernamos no somos infalibles, no tenemos la verdad revelada. La elección de ayer nos está diciendo que tenemos que escuchar más, que tenemos que incrementar nuestros encuentros, nuestras oportunidades de acercamiento, cambiando lo que haya que cambiar, corrigiendo lo que haya que corregirhttps://www.gba.gob.ar/medios/noticias/mar%C3%ADa_eugenia_vidal_%E2%80%9Cvamos_seguir_escuchando_en_este_camino_que_nos_queda_por
 
Si la Sra. Vidal es sincera en sus declaraciones y si realmente quiere asumir con responsabilidad su gobierno, debe pensar ante todo en los bonaerenses, en la Provincia de Buenos Aires y en el país, ¿ello es así?

Sra. Vidal, usted tiene en sus manos la posibilidad de cambiar los destinos de la Provincia de Buenos Aires, quedan dos meses para convencer, reconquistar, asegurar, federar, crear alianzas coyunturales, demostrar que no miente. Pero para ello, hay que corregir errores y cambiar aspectos profundos de su política de gobierno, por ejemplo:
·         Reducir el gasto público, procediendo para ello a anular las subvenciones, ayudas económicas, materiales, apoyos políticos a las ONG llamadas de derechos humanos, pero en realidad revisionistas, es decir aquellas que reivindican las ideas o las acciones de los grupos terroristas de los años 70 en Argentina. Recordando que esos grupos armados no defendían los derechos humanos, la justicia o la democracia.
·         Reconocer, por Decreto, que para la Provincia de Buenos Aires en Argentina no hubo 30000 desaparecidos, ni Terrorismo de Estado, ni Genocidio, ni Negacionismo y luego solicitar la inconstitucionalidad de la Ley 14910 que es contraria a principios constitucionales y convencionales. Teniendo presente el proyecto de derogación de esa ley, expte. D 851/19-20 y el informe de la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la CIDH.
·         Reconocer públicamente las victimas nacionales y extranjeras que dejaron los grupos terroristas de los años 70. Muchas de ellas están domiciliadas en la Provincia de Buenos Aires. Reúnen las condiciones nacionales y convencionales de víctimas.
·         Repudiar los escraches, amenazas, declaraciones de personas non gratas, de las que son víctimas los ilegales acusados de lesa humanidad domiciliados en la Provincia de Buenos Aires. Asegurar las obligaciones positivas de esas personas.
·         Determinar el fin de los cortes de rutas, piquetes, manifestaciones inoportunas, que impiden derechos y libertades a los ciudadanos en la Provincia de Buenos Aires.
·         Presentar un programa político-financiero (completo) y hoja de ruta en las políticas de Educación, Salud, Seguridad, la lucha contra la criminalidad organizada, el narcotráfico, corrupción, las mafias provinciales, los punteros...
·         Presentar un Plan de gobierno, una cartografía general, sectorial de la situación real de la Pcia BsAs, las soluciones posibles a corto y mediano plazo. Y porque habría que tener confianza en usted y no en otro candidato. No hay que solamente solicitarles esfuerzos a los bonaerenses sino explicarles porque ello es necesario.

Sra. Vidal, recuerde que los 40.000 millones de pesos para recuperar 4 millones de votos a nivel nacional son el problema y no la solución. Hay sectores (políticamente incorrectos) que vuestro gobierno marginalizó pero que pueden aportar votos, dinámica, apoyos. De usted depende que camino optar y sus resultados. Paris 15 agosto 2019, CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

La ultima decisión política de la Cámara Federal de Casación Penal argentina.

    Los presidentes de las 4 Salas de la Camara Federal de Casacion   La Cámara de casación penal federal de Argentina decidió el 22 de...