samedi 21 septembre 2019

¿El cambio climático es un derecho subjetivo?


El cambio climático, un problema de derechos humanos afirma la Sra. Mariela Belski https://www.infobae.com/opinion/2019/09/20/el-cambio-climatico-un-problema-de-derechos-humanos/ directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina. ¿Es tan cierta esa afirmación?

Realizar afirmaciones sin aceptar contradicciones o criticas científicas, son metodológicas contrarias a los protocolos de investigación en cualquier ciencia y se asesinaría el espíritu cartesiano. 

En el análisis que realiza la Sra. Belski; ¿entonces alejamos del poder Trump, Bolsonaro y otros horribles presidentes que no integran el sistema de lo políticamente correcto, cerramos las fabricas e industrias, nombramos Greta la ciencia que redacte una manual de buena conducta del cambio climático junto a AI y se soluciona el problema? ¿Ello es correcto? porque presentado así por AI es más simple de lo que se piensa.

¿No se debería tratar el problema más seriamente sin un escenario catastrófico, ni certeza absoluta, abordar todas las dimensiones desde una óptica holística, escuchar otros argumentos y hasta los que tienen fuertes desacuerdos con las proyecciones realizadas sabiendo que la futurología o las ciencias en numerosas ocasiones no se concretizaron como lo habían previsto?  No hay que crear nuevamente la división entre los que están por o contra de las hipótesis que imponen los agentes y generadores de opiniones porque es un problema de la humanidad, pero tampoco se puede mostrar la reivindicación como simultaneidad de un derecho subjetivo porque no se encontrará la solución. Por qué en ese caso ¿como hacen los otros ciudadanos y gobiernos que buscan un derecho objetivo? Paris, 21 septiembre 2019, CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Las condiciones morales y juridicas para la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interior.

  La participación de las fuerzas armadas en las operaciones de seguridad interior deben estar condicionadas a dos principios esencia...