dimanche 8 septembre 2019

Podemos ser mejores, pero no lo son. Presidente Macri


Podemos ser mejores,  declara el presidente de la Nación Mauricio Macri, en una nota de opinión en Télam http://www.telam.com.ar/notas/201909/390678-podemos-ser-mejores.html
 
Pero no lo fue ni lo es, y la sociedad no es responsable de esa situación. El presidente Macri miente una vez más al afirmar:  
-         Podemos vivir en una Argentina republicana y libre. Cuando a numerosas personas se les violan los DDHH, presos ilegales por decisión política.
-         Podemos encaminar la economía y salir de décadas de altos y bajos. Cuando el real problema en Argentina es la crisis económica. Las decisiones las toma el presidente y no la sociedad.
-         Y sabemos que la única manera de lograr un verdadero progreso es dialogando y construyendo confianza, que es la base de cualquier vínculo. Con el gobierno de Macri no hay ni dialogo ni inspira confianza. Nunca buscó o aceptó el acercamiento con posibles aliados.
-         Podemos seguir viviendo en un país donde no haya lugar para las mafias ni la corrupción. No es entonces la Argentina porque si hay mafias y corrupción.
-         Esa Argentina es posible. Pero sin el gobierno actual. 

El presidente Macri utiliza en su reivindicación la frase "podemos" buscando asi asociar y responsabilizar la sociedad en las tomas de decisiones, cuando él es el presidente de la Argentina. No puede delegar responsabilidades cuando intenta construir consenso. Paris, 08 agosto 2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire