dimanche 6 octobre 2019

¿El Sr. Daniel Rafecas, futuro Procurador General de la Nación?, una verdadera amenaza para el Estado de derecho y la justicia argentina.


El candidato K piensa, de ganar, en el juez Daniel Rafecas para ocupar la Procuración General. La jefatura de los fiscales https://www.clarin.com/opinion/justicia-alberto-f-_0_iSatBhwi.html escribe en Clarín el periodista Eduardo van der Kooy.

El candidato presidencial Alberto Fernández va a cambiar de mentor, de un procurador general de la nación, militante montonero (Esteban Justo Antonio Righi †), por un apologista de la lucha armada de los 70 y ferviente defensor de la retroactividad penal, la responsabilidad penal colectiva, la analogía penal, prisiones preventivas ilimitadas, suspensión de garantías, ignorar la prescripción, el debido proceso....el juez federal Daniel Rafecas tiene como solo merito, el de violar constantemente los derechos humanos, principios de constitucionalidad y convencionalidad de los acusados ilegalmente de lesa humanidad. De ser nombrado procurador general de la nación, el Sr Rafeca tendría la suma del poder judicial-políticos-ideológico de los ex procuradores Righi y Alejandra Magdalena Gils Carbó, es una verdadera amenaza para el Estado de derecho y la justicia argentina. 

Visto los resultados en el ejercicio de su función, agregado al dudoso acelerado enriquecimiento (bienes, inversiones, cuentas), su participación política con las mal llamadas asociaciones de derechos humanos, el abandono de la imparcialidad y objetividad en las causas bajo su responsabilidad, el Sr. Daniel Rafecas reúne todas las condiciones para no ser nombrado en ese cargo, salvo a que la Argentina busque oficialmente ser identificada como un gobierno que viola los principios del Estado de derecho, las obligaciones positivas e instalar un crimen de Estado. Paris, 06 octubre 2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire