samedi 19 octobre 2019

La ‘app’ distópica catalana como agente de desestabilización

Toda semejanza (sin el útil informático) con la organización y ejecución de la desestabilización en Argentina pasada o presente y la planificación informacional-operacional de la guerrilla urbana utilizada actualmente en nombre de la desobediencia civil, en Cataluña, es pura coincidencia. Los agentes sediciosos (autoproclamados pacifistas) catalanes son los militantes de derechos humanos en Argentina.

El funcionamiento de la ‘app’ distópica de Tsunami Democràtic[1], que controla las manifestaciones y la violencia urbana en Cataluña, su organización, el reclutamiento de miembros, la disciplina, la obediencia, la seguridad, los objetivos, la ejecución de misiones, la influencia moral e intelectual, la participación activa... merecen un análisis profundo multidisciplinario hasta desde una óptica C4I+. 

Pero la app distópica catalana o su versión latina a no dudar que en América Latina y  Argentina en particular también llegará y se aplicará ante una sociedad pasiva que solo lamentará lo ocurrido y si las cosas llegaran a ser graves (que las contradicciones de los discursos ideológicos lleguen a consecuencias extremas, se limiten las libertades en nombre de los DDHH, seguridad intrusiva, control social, persecuciones políticas, terrorismo juridíco, conflictos sociales violentos, desorden económico ..), recurrirán a las instituciones del Estado para que los protejan para luego juzgar o denunciar a los que los protegieron por sus acciones y nuevamente guardarán silencio, mirarán al constado, se olvidarán  o los abandonarán a la vendetta pública. Paris, 19 octubre 2019, CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire