samedi 19 octobre 2019

Mentiras sobre los DDHH en Argentina en una conferencia europea.


La asociación internacional de derechos humanos con sede en Irlanda, Front Line Defenders[1], organizó del 01 al 04 octubre pasado la novena Plataforma de Dublín[2] para defensores/as de derechos humanos, acogiendo entre sus conferencistas la Sra. Nadia Schujman, abogada de ex- terroristas y familiares que revindican la lucha armada de los 70 e integrante de la ilegitima Asociación Hijos Rosario.

Es sorprendente que la Sra. Schujman en esa reunión, buscó mencionar las directivas de la ministra de seguridad, la causa Maldonado, Nahuel, pistolas Taser...[3].y no hizo referencia a las víctimas que dejaron los grupos terroristas de los 70, que a la fecha no son reconocidas por la justicia, el gobierno, las asociaciones denominadas de DDHH, ni por ella misma. Tampoco recordó la violación de DDHH que sufren las personas acusadas ilegalmente de lesa humanidad cuando un fórum de esa naturaleza es lógico pensar que garantiza el respeto de las condiciones convencionales de víctimas (sin excepción) en nombre de la dignidad humana.

-          La Sra. Schujman no puede negar que las organizaciones terroristas en Argentina en los años 70 no defendían el Estado de derecho, la justicia, la democracia y aún menos los derechos humanos.

Una vez más la desinformación, la manipulación y la victimización reemplazan los verdaderos hechos históricos y la situación de violación a los derechos humanos que ocurren en Argentina por actos de terrorismo judicial en la cual la Sra. Schujman participa activamente. La abogada de Hijos-Rosario un día deberá dar explicaciones ante la justicia objetiva e imparcial en Argentina o al extranjero, o ante el pueblo. El momento llegará solo es cuestión de tiempo. Paris, 19 octubre 2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Garantizar los principios del Estado de Derecho: Respeto de la Ley, la Constitución Nacional y el Orden Jurídico Internacional.   Por ...