jeudi 7 novembre 2019

Asuman responsabilidades antes de quitar el barco.



Ministro de Seguridad, Ministro de Justicia, Jefe de la Policía Federal Argentina, Director Nacional de la Gendarmería, Prefecto Nacional Naval, Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Director Nacional del Servicio Penitenciario Federal, Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal, Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Autoridades y responsables de Policías y Servicios Penitenciarios Provinciales.... 

Antes de quitar sus funciones, asuman responsabilidades en los sectores bajo su autoridad, 
Respeten las obligaciones positivas, los principios del Estado de derecho, la constitución nacional y las convenciones internacionales.
Protejan y garanticen los Derechos Humanos de su personal en prisión acusados ilegalmente de lesa humanidad, aquellos que están en detenciones domiciliarias, hospitalizados, son ciudadanos con derechos y obligaciones. 
Preocúpense por ellos y sus familias porque están abandonadas por las instituciones del Estado. 
Brinden la asistencia humana y espiritual necesaria en todo tiempo y particularmente en los últimos momentos de sus vidas. Acompáñelos en esos instantes.
Restablezcan las disposiciones reglamentarias respectivas en sus fallecimientos.
Anulen todos los sumarios administrativos en curso contra esos hombres y mujeres porque son inconstitucionales e inoperantes, afectan el honor y la dignidad de esas personas que en los años 70 se opusieron a los grupos terroristas que atacaron las instituciones del Estado y la sociedad e intentaron tomar el poder por las armas.
Restituyan los beneficios previsionales del derecho al retiro, la jubilación la pensión, suspendidos por exclusiva voluntad de ustedes.

Dejen de tratarlos como enemigos o criminales ( a ellos y sus familias) que no lo son. Respeten el honor, la reputación y la profesión que ejercieron estas personas en vuestras instituciones.

No continúen a violar los derechos humanos de estos hombres y mujeres.

Ustedes serán juzgados por sus acciones, por violar principios constitucionales, convencionales y la dignidad humana. Son penal e individualmente responsables de sus actos. La justicia nacional o universal podrán intervenir. Paris, 07 noviembre 2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Garantizar los principios del Estado de Derecho: Respeto de la Ley, la Constitución Nacional y el Orden Jurídico Internacional.   Por ...