samedi 9 novembre 2019

La justicia argentina notificada El poder ejecutivo asume funciones judiciales.


Los electos presidente y vicepresidenta de la Argentina sin preocuparse de reglas convencionales en las relaciones diplomáticas y de la soberanía de los Estados, expresaron públicamente (más como militantes irresponsables que responsables políticos) su hoja de ruta en las relaciones bilaterales con las autoridades judiciales del Brasil (es decir el gobierno del Sr. Bolsonaro) transmitiendo así cual será la política pública con el poder judicial en Argentina. Toda decisión contraria a sus intereses y voluntad serán consideradas arbitraria, lawfarde, ilegales, persecuciones políticas. Los magistrados argentinos están notificados.

El presidente electo Alberto Fernández, consideró que la justicia del Brasil actuó de manera arbitraria y que el proceso judicial contra el Sr. Lula es únicamente de persecución.  


Por su parte, la vicepresidente electa Sra. Cristina Kirchner, afirmó que el Sr. Lula estuvo privado ilegalmente de su libertad


Más allá de la desinformación y mentiras que expresaron las dos irresponsables personalidades políticas, supuestos expertos en derecho ¿Ese es el proyecto de independencia de la justicia que van a aplicar en Argentina?, ¿que la politización de la justicia será algo del pasado?, cuando atacan la soberanía jurídica de otro Estado, no reconocen la separación y división de poderes y las relaciones diplomáticas. ¿Porque ese mismo comportamiento no lo tendrán con el Poder Judicial a partir del 10 de diciembre próximo?

Un jefe de Estado (presidente/vicepresidente) electo no puede impunemente declarar que el Sr. Lula está detenido ilegalmente habiendo cometió numerosos delitos, que la corte de justicia del Brasil es ilegitima o que hay un proceso de persecución política. La pareja Fernández - Fernández busca provocar el choque diplomático para luego protegerse detrás de la victimización declarando que las reacciones del otro Estado son excesivas. Merecen ser tratado como militantes y no como responsables políticos que dirigirán un país.  Paris, 09 noviembre 2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire