mercredi 4 décembre 2019

El terrorismo internacional si es una amenaza para la Argentina.

La pertenencia de la Sra. Sabina Frederic al Cels anestesia sus aspectos cognitivos con su análisis en las amenazas y riegos para el país en un contexto de seguridad regional e internacional donde el enemigo común es el terrorismo internacional. 

“...críticas a una posible ministra de Fernández por sus dichos”, https://www.lanacion.com.ar/politica/terrorismo-criticas-a-una-posible-ministra-de-fernandez-por-sus-dichos-nid2312034 afirma Jaime Rosemberg de la Nación.

Que la posible ministra del futuro gobierno, la Sra. Frederic venga a explicar en Europa, América del Norte, Colombia, pero también en otros países que el Terrorismo no es una amenaza internacional. No puede ignorar que las fuerzas armadas y policiales luchan diariamente contra el terrorismo, las víctimas son numerosas. 

También sin duda afirmará que en Argentina en los 70 no existieron organizaciones terroristas, que no hubo actos terroristas y por consecuencia no existieron combatientes terroristas. O que los atentados a la embajada de Israel y a la Amia fueron virtuales.

Es aconsejables que se familiarice con los aspectos geopolíticos, las relaciones internacionales y con las funciones de las organizaciones internacionales por que confunde un rol con las misiones específicas. Si asume sus funciones que no comience negando realidades. Paris, 04 diciembre 2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

La ultima decisión política de la Cámara Federal de Casación Penal argentina.

    Los presidentes de las 4 Salas de la Camara Federal de Casacion   La Cámara de casación penal federal de Argentina decidió el 22 de...