samedi 15 février 2020

EL ADN DE LOS K : LA MENTIRA COMO VERDAD, LA ILEGALIDAD COMO REGLA


En el reciente artículo del señor Fernando Iglesias, diputado nacional de Cambiemos “Inconsistencias del relato devenido mentira oficial”, del día 6 de febrero 2020, el parlamentario afirmo lo que es conocido en el país y el extranjero. La generación K y sus personajes mas destacados, tienen como cultura, tradición y ADN, utilizar e imponer la mentira como verdad, la venganza como justicia, lo inexistente como real, el revisionismo como historia objetiva, la inseguridad jurídica como debido proceso legal.

Sabemos que desde el 2003, los gobiernos, la justicia federal y las asociaciones que reivindican las acciones de los grupos terroristas de los 70 en la Argentina, impusieron no solo una Ucronia, sino un revisionismo que se transformo en la mentira como política de Estado.

Lo fue en al Economía, pero también en la justicia, en la violación de los DD.HH a los hombres y mujeres que son ilegalmente acusados de crímenes de lesa humanidad. La sociedad observa pasivamente y la comunidad internacional solo critica en comités privados. Los periodistas, académicos, expertos, prefieren no tratar la desinformación, la manipulación de la información organizada desde el Estado por ser políticamente incorrecto.

No hubo un PBI a un ritmo de mas 13,6 anual ininterrumpido, como tampoco hubo 30.000 desaparecidos, ni jóvenes idealistas que luchaban por un boleto si hubo grupos terroristas que robaron, secuestraron y asesinaron a miles de ciudadanos argentinos y extranjeros.

No hubo desendeudamiento de la Argentina en 2005 y en 2010, pero si cometieron numerosos delitos de corrupción como un deporte nacional, y no hubo reconocimiento del Estado y la justicia de las victimas que dejaron los ejecitos terroristas de los 70.

No hubo el “mejor crecimiento de la historia”, ni “menos pobres que en Alemania”, pero si hubo una impune responsabilidad del Estado al perseguir a todo un sector socio-profesional de los 70 para acusarlos ilegalmente de “lesa humanidad”.

Los “gobiernos K” y sus asociados violaron los DD.HH de aquellos hombres y mujeres que protegieron las instituciones del Estado y a la sociedad de los ataques armados que buscaban llegar al poder por las armas.

La “justicia K” se asoció al mayor crimen de Estado de la Argentina, es NO es relato, es verdad histórica documentada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Las condiciones morales y juridicas para la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interior.

  La participación de las fuerzas armadas en las operaciones de seguridad interior deben estar condicionadas a dos principios esencia...