mercredi 26 février 2020

¿HASTA CUANDO SOPORTARA LA PRESION EL ABOGADO FERNANDEZ?


¿HASTA CUANDO SOPORTARA LA PRESION EL ABOGADO FERNANDEZ?

Si bien el gobierno de los Fernández, comparten el principio de “Hacemos lo que queremos”, en muchos sectores nacionales e internacionales (seguridad, FMI, pobreza, violencia,), la oposición se manifiesta cuando se habla de “presos políticos”. Hay dos puntos de vista en la cumbre del Estado.
Los desafíos a la autoridad del Presidente Fernández, la presión constante de sus “aliados ideológicos”, una oposición sin reservas de algunos de sus ministros, de gobernadores y ministros provinciales, ponen en juego la seguridad jurídica, el orden público y la política de lucha contra la corrupción del actual gobierno.

El abogado Fernández se encuentra solo para afirmar que no hay presos políticos, pero si Detenciones arbitrarias, y no se opone al nefasto proyecto de una ley sobre un llamado negacionismo. Los enemigos del presidente están en el interior de su gabinete y entre sus aliados políticos. La oposición es ellos mismos.

Con el objetivo de sacar de las cárceles los delincuentes políticos, que evidentemente no son presos políticos, anular las imputaciones en curso de toda la banda K, que incluye a la propria vice-presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner, todos los medios son utilizados para lograr sus objetivos (no olvidar al asesinado Fiscal Nisman). El mas contundente, es el llamado de atención que realizo el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni: “Alberto sabe perfectamente las soluciones que existen”, pero lo grave es la amenaza dirigida a los jueves de la Nación sin reacción del Poder Judicial. El ex Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, expreso que : “No podemos tolerar que un grupito de jueces meta presa a personas que no debería estarla” (Clarin 16 de febrero de 2020). Y el aliado D’elia, declara que : “impusieron la prepotencia, la avaricia de los traidores” (La Nación, pagina 12,  16 de febrero de 2020).

Las opciones del Presidente Fernández son muy limitadas, concede las reivindicaciones de los sectores que reclaman la libertad de sus “presos políticos”, o instala una guerra con el clan Kirchnerista. El profesor de derecho, Fabiola y Dylan decidirán que camino seguir. La sombra de su sombría vicepresidenta es visible, hasta los perros huelen la traición.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...