samedi 15 février 2020

LA IRRESPONSABLE COMPARACION DE LA LUCHA ARMADA EN ARGENTINA CON EL HOLOCAUSTO


Los iluminados exterroristas argentinos y sus defensores, políticos, ideólogos radicados y subsidiados en Francia, reunidos en sendos organismos de “DD.HH”, propusieron al presidente Alberto Fernández no solamente atacar la memoria de las victimas del Holocausto, sino también obtener la impunidad total de los crímenes que cometieron en los 70 en Argentina al intentar tomar el poder por las armas.

Buscar comparar una población civil desarmada, estigmatizada por su raza o religión (el pueblo judío) con terroristas de los diversos sectores socio profesionales que mediante la utilización indiscriminada del robo, secuestros extorsivos, bombas y asesinatos aterrorizaron a la sociedad argentina, es re-victimizar al pueblo judío, mentir en la presentación del proyecto y cobardemente negarse a asumir su probada responsabilidad.

En el caso Argentino, fueron organizaciones terroristas, las que enfrentaron los agentes de Estado. Buscaron tomar el poder por las armas, no defendían ni luchaban por la justicia, la sociedad, el Estado de derecho, la justicia y aun menos por los derechos humanos.

Como comparar entonces las victimas judías con miembros de estos grupos terroristas, hacerlo es hacer revisionismo político tendencioso y menoscabar el Holocausto.

Los autores de ese proyecto merecen el repudio de la sociedad, de la comunidad judía, de los verdaderos defensores de los derechos humanos, porque mañana dirán que los combatientes del Isis son combatientes por la libertad y serán homenajeados por los terroristas argentinos en Paris.

Viene al caso mencionar como ejemplo los recientes hechos en Francia de “Charlie Hebdo” o los atentados de noviembre de 2015 con mas de 130 muertos y 400 heridos ; situación equiparable, como si el gobierno de Francia indemnizara a los terroristas abatidos por las fuerzas de seguridad en los sucesos mencionados, y a posterior juzgase a las fuerzas de seguridad que actuaron en esas oportunidades por delitos de “Lesa Humanidad”.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Garantizar los principios del Estado de Derecho: Respeto de la Ley, la Constitución Nacional y el Orden Jurídico Internacional.   Por ...