mardi 10 mars 2020

¿LAS VICTIMAS QUE DEJARON LOS TERRORISTAS DE LOS ANOS 70, NO MERRECEN SER RECIBIDOS POR EL PRESIDENTE DE LA NACION?



¿Por qué el abogado Fernández, presidente de todos los argentinos, no recibe a las víctimas que dejaron las organizaciones terroristas de los años 70 para salvar entredichos? Y si tuvo el tiempo de recibir familiares de ex terroristas, y a aquellos que reivindican la lucha armada de los años 70.

Como en el país no hay graves problemas que requieren solución de manera urgente, el Presidente Fernández mas de 60 minutos se reunió con las personas que defienden acciones terroristas de sus hijos, padres, esposos, amigos. Que intentaron tomar el poder por las armas, no defiendan las instituciones del Estado, atacaron a la sociedad, y no luchaban por los DD.HH, en los anos mas oscuros de la Argentina.

Los consejeros de la Casa Rosada se encargaron de escenificar la reconciliación. Reunieron al presidente Fernández, con la madre de un ex combatiente de una organización terrorista ilegal, el Premio Nobel de la Paz (por su defensa de las organizaciones terroristas), obtuvieron por la presión, la mediatización; lo que las victimas que dejaron las terroristas, no pudieron obtener hasta la fecha. Si bien se comprende el interés y beneficio de los militantes, llamados de DD.HH, Cuales fueron por parte del gobierno?

La Sra. Cortinas, el Sr Pérez Esquivel y otros que los acompañaron al despacho presidencial, continúan con las mismas reivindicaciones de hace 44 años: juicio a militares, abrir los archivos, en realidad: venganza y odio. ¿Hasta cuándo? Se convierten en jueces, fiscales, acusadores, y nunca se interrogaron públicamente sobre los asesinatos, secuestros, muertos y heridos que dejaron sus hijos, esposos, hermanos, padres y amigos.

Ciertamente, seria importante conocer los consejos brindados por la Sra. Cortinas, el Sr. Pérez Esquivel, y otros, sobre la deuda externa, los caminos para resolver la situación y lo ocurrido con millones de dólares (diario La Nación, 28 de febrero de 2020).


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Solución a la urgencia penitenciaria en Argentina

  El Ministerio de Seguridad prorrogó hoy la emergencia en materia penitenciaria por dos años más ; s e oficializó la medida por medi...