dimanche 21 avril 2019

La compasión y la solidaridad de la hipocresía.

Una vez más la ministra de seguridad, (a) Carolina Serrano, debió respirar y guardar silencio porque sus palabras son de dudosa honestidad, trasluce un oportunismo politico pre- electoral. Busca comprar adhesiones políticas.

« A mí me parece que si uno tiene un hijo que está con problemas, la Justicia lo tiene que contemplar" declara la ministra, agregando que "En primer lugar, las condolencias, porque se le ha muerto su madre y la madre es muy importante para todos. Ella tenía una gran relación con su madre", https://www.perfil.com/noticias/politica/patricia-bullrich-viaje-cristina-kirchner-cuba-ante-enfermedad-hija-no-se-puede-especular.phtml o la ex integrante de Montoneros expresa un real sentimiento que será válido para todos o es una hipocresía total.
  • Solamente se podrá afirmar que no mintió, si esas afirmaciones también se aplican a los Prisioneros Políticos. Por el momento representa una presunción de mentira.
  • Porque no requiere o apoya públicamente que la justicia contemple la situación de los Prisioneros Politicos enfermos, imposibilitados de hacer tratamientos medicos externos al SPF o carecen de condiciones adecuadas para la salud de las personas mayores.
  • Recordando que el grupo terrorista de Carolina Serrano no luchaba por los derechos humanos ni por la democracía.
Los sentimientos y los medidores de humanidad con la situación judicial de la madre e hija Kirchner, operan según una ecuación costo-beneficio que la ministra sabe medir desde hace aňos ¿Porque la Ministra de Seguridad de la Nación no muestra públicamente esos mismos sentimientos con las madres e hijas de más de 3000 prisioneros políticos que reclaman por sus hijos o padres enfermos, ilegamente procesados, adultos mayores de 70 aňos, con prisiones preventivas ilimitadas, que la justicia hace oidos sordos? Argumentar que el Ejecutivo no puede intervenir en los asuntos de justicia es una mentira que nadie puede aceptar.

Pero además, la Ministra, nunca presentó las condolencias a las familias de los Prisioneros Políticos, quienes mueren en silencio, sin el reconocimiento institucional, ni honores cuando corresponde.
  • Nunca se interesó por el personal dependiente del Ministerio de Seguridad, hoy prisioneros políticos, no recibió a las familias pese a las reiteradas demandas y nunca respondio a los requerimientos por escritos.
  • Al contrario, muestra toda su autoridad y poder administrativo con ese personal imponiendo resoluciones inconstitucionales, violatorias de principios convencionales. Reemplaza (ilegalmente) la justicia y no hay recurso posible.

El tiempo vendrá que Patricia Bullrich deberá dar explicaciones ante la justicia (argentina o extranjera) por su responsabilidad en la violación de los derechos humanos de esos prisioneros políticos. Si logró evitar una primera vez de ser juzgada por su rol como miembro de una organización armada, no siempre tendrá esa oportunidad. Por sus acciones actuales merece el repudio social. Paris, 21 abril 2019. CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...