vendredi 26 avril 2019

La gobernadora Vidal miente y en su territorio garantiza la violación de los derechos humanos de los Prisioneros Políticos

El marte pasado, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Sra María E Vidal, durante un almuerzo ante empresarios y aficionados, presentó en detalle los números de su gestion https://www.clarin.com/politica/presidente-camara-construccion-maria-eugenia-vidal-buena-candidata-presidente_0_SLhZ-xWJ1.html momento en el cual se cruzaron dos mundos, el real y el de la expositora. Indudablemente la Sra Vidal describió una Provincia de Buenos Aires perfecta, rodeada de exitos, desarrollos, proyectos socio-económicos realizados, que solo en su mundo paralelo existe, esa cartografía idílica, perfecta, segura, es un sueňo que está lejos de la realidad. La gobernadora Vidal no es objetiva, realista y sincera con los ciudadanos bonaerenses, nacionales y la comunidad internacional que trata de atraer. Ella miente.
  • En su presentación de logros realizados mencionó la lucha contra la pobreza, el combate contra la corrupción, las mafias y por consecuencia la inseguridad, el tráfico de armas, el narcotráfico, etc.….¿sinceramente alguien puede créer esa afirmación ? Cuando la provincia de Buenos Aires es sinónimo de cortes de rutas, huelgas recurrentes, problemas de educación, criminalidad alarmante, inseguridad preocupante, secuestros, la proteccion de la propriedad industrial, intelectual, es inexistente porque la falsificación y copia de todo tipo de mercaderías y productos, son un mercado normal. La probreza está en constante aumento, la corrupción es una cultural institucional, el narcotrafico se infiltra en los sectores políticos y su gobierno impone un revisionismo al obligar la aceptación por ley de una Historia (mentira) Oficial de los aňo 70.
En sus powers points la Sra Vidal olvidó de mencionar la violación de los Derechos Humanos a los Prisioneros Políticos en la Provincia de Buenos Aires, donde ella en su condición de responsable del ejecutivo provincial autoriza (no impide) a las organizaciones de persecución y venganza, a realizar escraches, daňos, intimidaciones en los domicilios de los Prisioneros Políticos. Varias municipalidades los consideran personas non grata. Nunca se interesó públicamente a la situación de los ex agentes del Estado y de otros sectores socio-profesionales que en los 70, defendieron y protegieron las instituciones del Estado y la sociedad de los ataques de las organizaciones terroristas que buscaban llegar al poder por las armas. No recibió sus familia. Con éste sector social, los prisioneros políticos, sigue ciegamente los ilegales consejos y decisiones de Santiago Cantón, Secretario de los derechos humanos.
  • La gobernadora Vidal, tiene responsabilidad en esos actos de injusticia y odio. Será juzgada en argentina o en el extranjero por su participación directa. Que no se confie demasiado en su estrella y en los consejos ad-hoc. El silencio cómplice y la pasividad demuestra que está de acuerdo con las acciones contra los Prisioneros Políticos.
Quien crea que la pobreza es solo un problema de ingresos no entiende que es mucho más profundo, es multidimensional, tiene que ver con el consumo, la violencia familiar, tiene que ver con el embarazo adolescente, con escuelas que no siempre están preparadas, con hospitales que no dan turnos para operaciones. Y es también un tema de empleo”. Afirmó la Sra. Vidal.
  • Recordando que, una solución sincera y objetiva para sacar las personas de la pobreza es con trabajo para incrementar el consumo y no con ayudas sociales ilimitadas que únicamente genera clientelismo. Crear puestos de trabajos, motivar, acompaňar el sector privado empresarial e industrial, producir valor agregado, invertir en investigación y desarrollo, reducir realmente el gasto público, sobretodo terminar con las subvensiones ilimitadas de los derechos humanos que asumen un presupuesto considerable al Estado provincial los que deben destinarse a otros sectores. La corrupción impide lo anterior, aumenta la pobreza y la situación catastráfica que vive la Provincia de Buenos Aires. Pero eso lo sabe la gobernadora Vidal.
A nadie escapó que la presentación de la Sra. Vidal fue un discurso de campaňa, pero por más que ponga emosión en sus palabras y gestos, los mismos son de dudosa sinceridad ; mintió en sus objetivos y ocultó voluntariamente sobre la violación de los derechos humanos de los Prisioneros Políticos en su Provincia.  Paris, 25 abril 2019. CasppaFrance.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Garantizar los principios del Estado de Derecho: Respeto de la Ley, la Constitución Nacional y el Orden Jurídico Internacional.   Por ...