mercredi 17 avril 2019

Ministra Bullrich, diputada Carrió: ¿servicio de información paralelo?

La ministra de seguridad Bullrich y la diputada Carrió, de manera urgente deben aclarar las graves acusaciones publicadas en los medios de comunicación https://www.urgente24.com/analisis/confidencial/mas-revelaciones-de-la-abogada-de-farina-bullrich-y-carrio-detras-de-su

¿Cual es la situación real de ellas con el Sr Farina y el Sr. D’Alessio? la sociedad está en la obligación de conocer sus declaraciones porque ambas tienen responsabilidades ante el país, reciben sus sueldos proveniente de los impuestos de los ciudadanos. El silencio no significa inocencia. 

Las sospechas de la organización y funcionamiento de un servicio de informaciones paralelo ( y no de inteligencia que pretenden) es grave porque afecta las garantias constitucionales y convencionales. Incide sobre las libertades individuales. Es necesario aclarar si el Ejecutivo ignoraba o no esas actividades, de lo contrario, la diputada y la ministra deben denunciar a sus acusadores. 

La actividad de seguridad e inteligencia (o información) está reservada al Estado y a sus instituciones específicas. Paris, 17 abril 2019. CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Solución a la urgencia penitenciaria en Argentina

  El Ministerio de Seguridad prorrogó hoy la emergencia en materia penitenciaria por dos años más ; s e oficializó la medida por medi...