mardi 30 avril 2019

¿Y la Operación libertad para los Prisioneros Políticos en Argentina ?

Cuando se trata de la proteccion y garantia de los Derechos Humanos de ciudadanos en otros países, el gobierno argentino rápidamente se muestra defensor a ultranza de esos principios. Pero esa misma situación en Argentina, el gobierno cambia de discurso, guarda silencio, no habla del tema, prefiere ignorarlo. Ya no es rentable políticamente defender esa causa y poco importa el individuo y sus garantías constitucionales, convencionales.

¿Porque no hay Operación Libertad par los Prisioneros Políticos en Argentina, los que mueren abandonados en las cárceles, enfermos, mayores de 70 aňos, ilegalmente procesados por la justicia de venganza ? Para el gobierno de Macri esos hombres y mujeres no tienen derechos humanos, deben morir en prisión porque es la sola garantía para comprar acuerdos de no agresión con las ONG llamadas de derechos humanos, ex terroristas o partidos afines, y así gobernar o competir por el poder. ¿En que se diferencia de Venezuela ?

A la fecha, el gobierno del presidente Macri es responsable directo del asesinato de 161 prisioneros políticos. Paris, 30 abril 2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire