lundi 23 septembre 2019

El Sr. Horacio González y la valoración positiva del terrorismo.


El Sr. Horacio González, ex miembro del grupo terrorista Montoneros debe ser denunciado ante la justicia argentina y extranjera, por apología del terrorismo y otros delitos. Sus reivindicaciones de “incorporar una valoración positiva a la guerrilla de los años 70”, https://www.clarin.com/politica/polemicas-declaraciones-horacio-gonzalez-hablo-valoracion-positiva-guerrilla-70_0_ssxI5PK_.html son del revisionismo histórico, es negar una realidad histórica. Es “una elección desviada, peligrosa e inaceptable" a pesar de que afirme lo contrario.

En el requerimiento alucinante del Sr. González (ex director de la BN y ex Montonero) se debe comprender que comparte la idea que los miembros del terrorismo internacional actual como también la ETA, Farc, Eln, Sendero Luminosos y otras organizaciones terroristas, deben mostrar sus atentados, asesinatos y secuestros como actos terroristas positivos.   

La historia no se determina por decisión política o legislativa, creando una versión oficial. Los grupos terroristas de los 70 en Argentina, no defendían los Derechos Humanos, la democracia, el Estado de derecho, la justicia. Atacaron las instituciones del Estado y la sociedad, con el objetivo de tomar el poder por las armas.

El Sr. González, debe explicarse ante la justicia, merece el repudio social y de las victimas que dejaron los grupos terroristas, los cuales cometieron actos que él reivindica como acciones criminales positivas.  Paris, 23 septiembre 2019, CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Garantizar los principios del Estado de Derecho: Respeto de la Ley, la Constitución Nacional y el Orden Jurídico Internacional.   Por ...