mardi 11 juin 2024

Los que creen tener el monopolio de la verdad, la justicia y el bien.


 

Por Mario Sandoval1


La sistemática y organizada acción de persecución contra mi persona por parte de Pagina 12 y sus adherentes ideológicos europeos y argentinos, quienes repitiendo mentiras en toda impunidad creen transformarlas en verdad, no evalúa en absoluto la capacidad del público en descubrir la verdad de sus mentiras. Están tan convencidos de tener el monopolio de la verdad, la justicia y el bien, queriendo que el mundo sea como ellos lo perciben, que no vean que la gente ya se cansó de sus campanas de mentiras y odio.

Ahora, en el artículo «El represor Mario Sandoval pasa facturas desde la cárcel, del 08junio2024, publicado por Pagina122, se constata con más precisión y detalles los personajes que están detrás de esta maniobra utilizando desde sus comienzos los métodos de la propaganda, la desinformación y la manipulación de la información, hasta recurren al revisionismo político para interpretar y deformar voluntariamente la realidad de hechos pasados ciertos, y como actuaron en consonancia entre Paris y Buenos Aires.

Estos falsos defensores de DDHH se apropian de un contexto histórico complejo, se apropian de palabras que son objeto de reprobación universal, asignándoles una nueva orientación en el mundo sensible para simultáneamente utilizarla como útil de rivalidad ideológica; todo legitimado por ellos mismos.

Las acusaciones que relata Pagina 12 o las expresiones del profesor de historia francés, son las mismas ataques de siempre contra mi persona, que merecen el repudio sobre la forma y su contenido. Pero esta vez, es sorprendente la férrea y rápida defensa que asume Pagina 12 de un profesor de historia francés por una denuncia en difamación realizada en Francia. Todo eso demuestra con fuerza que esta compaña orquestada contra mi persona procedió en realidad de una caza de brujas política.

Sugiero a Pagina 12 y a la persona convocada para clarificar su rol en ese expediente judicial dejar a la justicia francesa decidir sobre esa situación. Hacer presión contra la justicia francesa o intentar reducirme al silencio no contribuyen a garantizar y proteger los principios de un debate pluralista, del Estado de derecho y los derechos humanos que dicen defender. Al contrario, Pagina 12 demuestra una vez más que son sicarios de una ideología política ;hipócritamente dicen ser demócratas, pero utilizan métodos de una dictadura, cuando no se acepta su diktat.

A diferencia de ellos, mi critica a Pagina 12, el profesor de historia francés y otros asociados, no lo es por lo que dicen, como lo dicen, donde lo dicen ; los critico por no decir la verdad, acusarme sin pruebas, violar mis derechos que dicen defender. Hagan honor a su persona, militancia y profesión demuestren que les interesa la verdad. Yo elegí defender los derechos humanos de todas personas sin interesarme de su ideología, el dialogo siempre fue mi hoja de ruta, nunca solicité reconocimiento por ello, tampoco nadie puede negar lo que afirmo. Ustedes por ahora no están en ese camino. Buenos Aires, 11junio2024, Prof. Mario Sandoval, Presidente Casppa-France.

 

1Mario Sandoval, francés, nació en Buenos Aires. Formación y actividades en ciencias políticas, filosofía, habiendo ocupado funciones en los sectores públicos y privados, la docencia superior y consultorías, a nivel nacional e internacional, en los campos de las relaciones internacionales, la geopolítica. Detenido arbitrariamente por la Argentina, actualmente privado de libertad en la prisión de alta seguridad de la U34 del SPF.

2- El represor Mario Sandoval pasa facturas desde la cárcel | Denunció por "difamación" a un historiador francés | Página|12   ___________________________________________________________________________________________ 

Libertad de expresión, opinión, pensamiento: Art: 4, 10, 11 Declaración de los Derechos Humanos y del Ciudadano 1789. Art: 19 Declaración Universal de los Derechos del Hombre 1948, Art 19 Pacto Internacional relativa a los Derechos Civiles y Políticos 1966, Art 9, 10 Convención Europea de Derechos Humanos 1950, Art. 13 Convención Americana sobre los Derechos Humanos, las Constituciones de países democráticos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

CELS : El arte de desinformar y manipular la opinión pública.

  Engañar, confundir la sociedad. Por Mario Sandoval 1 El reciente “informe” del Cels bajo el título «  terrorismo de estado y políti...