mardi 9 juillet 2024

LOS MUERTOS VIVOS : La Historia de los condenados a muerte.

 

La Historia de los condenados a muerte.

 

La puesta en marcha de los arbitrarios juicios de "lesa humanidad", contra los integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, sacerdotes, civiles, y empresarios, fue la que dio nacimiento a los verdaderos rehenes de la falsa ideología de los "derechos humanos". Esta política contraria a todos los principios universales de legalidad, sustituyó en el país, al derecho y a la ley; fue implementada por los Jueces Federales. Así se creó por fuera de las garantías convencionales y constitucionales un nuevo individuo, el sub-humano (los acusados ilegalmente de lesa humanidad) a quien no se le otorga ningún beneficio procesal.

Hace 21 años se asoció Néstor Kirchner con el terrorista Horacio Verbitsky y secuestraron la Justicia, construyeron una CSJN a medida, destituyeron Jueces, anularon ilegalmente las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, declararon la inconstitucionalidad de los indultos dictados por Menem, pero solamente para aquellos que no eran terroristas. Los supuestos delitos de lesa humanidad estaban prescriptos y la CSJN había convalidado con 14 fallos durante casi 20 años esas leyes.

El Kirchnerismo, Verbitsky y el CELS son los grandes responsables de haber reiniciado los ilegales juicios a solo una parte de los que lucharon en los años 70; los terroristas están libres y han sido premiados con indemnizaciones millonarias de manera fraudulenta, con cargos públicos, reconocimientos sociales, gozando de impunidad ilimitada, política, jurídica, y social.

Para la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad, a la fecha hay más de 3746 personas investigadas, muchas de ellas acusadas, procesadas y condenadas por estas causas. Hubo 1161 muertos, la mayoría de ellos en cautiverio, fruto de esta venganza. La persecución político-judicial no tiene fin, no hay derecho para los muertos vivos, solo queda esperar la muerte.

Los juicios de hoy son una farsa, nadie puede decir con seguridad que recuerda con exactitud lo ocurrido hace casi 50 años, los testigos son testimoniales y no presenciales, se los trata como militantes políticos y no como terroristas que eran. Los jueces tienen miedo a las organizaciones de derechos humanos cooptadas por sectores que reivindican la lucha armada de los ‘70 y a sabiendas no corrigen las aberraciones jurídicas que han cometido en estos años al repartir condenas perpetuas a diestra y siniestra.

Los Jueces Federales y el Poder Judicial, asesinaron la justicia al politizar sus decisiones, obedecer al Poder de turno, aceptar prebendas, violar en total impunidad los derechos humanos de los Imputados. Hoy continúan asesinando a los acusados de lesa humanidad, porque los condenan a muerte sin posibilidad de otorgarles beneficios procesales al considerarlos que no están resocializados cuando jamás estuvieron desocializados. Sobretodo, desde el fallo Muiña se aplica de manera retroactiva e ilegal, la quita del beneficio del 2X1 en estas causas.

El plan sistemático y organizado por parte de la Justicia Federal, el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo, para los acusados de lesa humanidad es que deben morir en prisión común para dar satisfacción a la sed de venganza de los que comparten ese odio visceral. Pero, la muerte no nos hará libres.

 

Campo de Mayo, 09 de Julio de 2024.


 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Il est temps de mettre un point final à la justice revancharde initiée contre d’ex-agents de l’État argentin

     La France et l'Argentine doivent cesser de violer les droits de ces personnes et respecter les Conventions internationales auxque...