vendredi 26 avril 2019

Un escrache con el acuerdo de la gobernadora Eugenia Vidal

Una vez más la horda de las organizaciones ilegales llamadas de derechos humanos hacen un llamado público contra el orden repúblicano y anuncian impunemente un escrache en el domicilio del Prisionero Político Leopoldo Luis Baume, ante el silencio de la justicia y de las autoridades nacionales, provinciales o municipales. https://infocielo.com/nota/104001/organizaciones-de-derechos-humanos-convocan-a-un-escrache-contra-el-genocida-baume-en-la-plata/

  • En todo Estado de derecho esa situación daría inmediata intervención de las autoridades competencia para evitar el hecho y sus responsables juzgados por los delitos que se imponen. Pero en la Provincia de Buenos Aires, no. En ese territorio los delincuentes llamados militantes de derechos humanos actúan no solamente bajo la protección de la gobernadora Eugenia Vidal, sino tambien del Secretario de Derechos Humanos Santiago Cantón y del ahora miembro de la suprema corte el juez prevaricador Sergio Torres, Que ninguno dude que llegará el momento que tendrán que responder ante la justicia argentina o extranjera.
Lo sorprendente es que numerosos de esos delitos ocurren en la Provincia de Buenos Aires, cuya gobernadora la Sra Eugenia Vidal no se opone al ataque en los domicilios de personas que hoy dia son ilegalmente perseguidas por la justicia y el gobierno, y autoriza esos actos de persecución política, de amenazas, daňos, intimidaciones, ocupaciones de calles que impiden la libre circulación...pero para el gobierno bonaerense es más importante la violación de los derechos humanos del Sr Baume que hacer respetar el orden republicano, las obligaciones positivas y el Estado de Derecho. 
 
Ciudadanas, ciudadanos, interesados por la protección y garantía de los derechos humanos de todas las personas por igual, hay que proteger el domicilio del Sr. Baume, su integridad física y la de su familia, No dejemos que la impunidad se imponga a la justicia, y como nadie defiende los Prisioneros Políticos asumamos su defensa por todos los medios con sus amigos, familias y las persona de buena voluntad. Paris, 25 abril 2019. CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Las condiciones morales y juridicas para la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interior.

  La participación de las fuerzas armadas en las operaciones de seguridad interior deben estar condicionadas a dos principios esencia...