lundi 6 mai 2019

Los Prisioneros Políticos deben participar en el Acuerdo de los 10 puntos, su solución tratada en esa reunión.


Ante la convocatoria del gobierno con la oposición política, la Iglesia, la CGT y otros actores sociales, https://www.telam.com.ar/notas/201905/355557-el-gobierno-dijo-que-el-acuerdo-con-la-oposicion-no-solo-es-para-politicos.html se debe integrar en la agenda de los 10 puntos, la situación ilegal de los ex agentes del Estado, abogados, magistrados, médicos, académicos, sacerdotes, empresarios, industriales que en los años 70 defendieron las instituciones del Estado y la sociedad de los ataques terroristas que buscaban tomar el poder por las armas, hoy Prisionero Políticos por decisión de una justicia ideologizada, privados de libertad, enfermos, mayores de 70 años, mueren abandonados en prision, con prisiones preventivas ilimitadas, a quienes se les violan principios de legalidad, constitucionales, convencionales.   

Buscar la solución a esa situación es necesaria en nombre de la seguridad jurídica, los derechos fundamentales, la confianza y credibilidad de la comunidad internacional, la cohesión social, la pacificación nacional, la reducción del gasto público en los procesos judiciales, neutralizar la politización de la justicia y otros argumentos con el objetivo de finalizar con la división de la sociedad por una situación que lleva más de 40 años que frena el desarrollo de la Nación. 

Los responsables políticos, el gobierno, la sociedad como también los hombres y mujeres de buena voluntad, no pueden oponerse a una demanda en nombre de los derechos humanos y del futuro de la Argentina. Es una oportunidad histórica que no se puede perder en nombre de un nuevo contrato social. Paris, 06 mayo 2019, CasppaFrance.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Las condiciones morales y juridicas para la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interior.

  La participación de las fuerzas armadas en las operaciones de seguridad interior deben estar condicionadas a dos principios esencia...