samedi 11 mai 2019

Normalizan el odio y no hay pluralismo: Pablo Avelluto


El Secretario de Cultura de la Nación Pablo Avelluto tiene razón no hay pluralismo en el Salón del Libro y sus autoridades banalizan el odio contra los autores o personalidades que “su tribunal de la cultura ideológica” juzga  como personas non-grata las cuales no deben participar a un evento ni asistir https://www.clarin.com/politica/pablo-avelluto-organizadores-feria-libro-alarmo-normalizando-odio_0_9duwCR0JE.html . En ese caso, la Fundación el Libro no se responsabiliza ni de la seguridad de las personas, de los autores y de la reunión, dejando los aspectos del orden público a las autoridades correspondientes. Al contrario, los organizadores asumen todos los aspectos de la seguridad y bienvenida si determinado autor o evento representan un interés político para los mismos.

Así, realizaron el Comunicado del Odio por la presentación el 02 mayo pasado del libro del Sr. Jorge Di Pascuale https://www.casppafrance.org/2019/05/casppafrance-argentina-el-comunicado.html seguida de la escandalosa declaración de la Sra. Carbano al recibir a la Sra. Kirchner, al afirmar: “nuestra feria es un espacio es para múltiples voces y es un escenario sin igual para el debate, y nosotros consideramos que eso es bienvenido”, cuando la actitud con sus adversarios ideológicos demuestra lo contrario. Está en juego la libertad de expresión, de opinión, de publicar libremente sus ideas.

Hay que denunciar penalmente a la Sra. Carbano y los miembros de su fundación. No se debe dejar por alto estas acciones porque le brindan impunidad para continuar. Paris, 11 mayo 2019, CasppaFrance.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Garantizar los principios del Estado de Derecho: Respeto de la Ley, la Constitución Nacional y el Orden Jurídico Internacional.   Por ...