samedi 1 juin 2019

Presidente Macri: Ahora se autodestruye el país.


https://www.casarosada.gob.ar/slider-principal/45530-macri-donde-haya-carga-y-trabajo-el-ferrocarril-va-a-llegar El Jefe de Estado advirtió que “volviendo al pasado solamente nos vamos a autodestruir” y subrayó que “las cosas que son para toda la vida llevan y requieren un esfuerzo, un trabajo y un compromiso”, al inaugurar 700 kilómetros de vías renovadas del Belgrano Cargas en Salta, el 31mayo2019.

No hace falta volver al pasado porque ahora el país se está autodestruyendo a la vista del gobierno del presidente Macri, la sociedad es testigo-víctima. Y el futuro será peor si continua con la misma política. No hay seguridad jurídica, la corrupción y la impunidad (pública-privada) están institucionalizadas. La pobreza aumenta considerablemente. La educación y la salud están abandonadas. La seguridad de las personas, la criminalidad y la violencia sobrepasan todas las estadísticas. El desempleo, la inflación, los constantes cortes de rutas y las protestas multisectoriales son incontrolables. El narcotráfico, los secuestros, la prostitución están en la equina de la calle. Las inversiones tanto prometidas nunca llegaron. Las políticas públicas del gobierno están a la deriva. Nadie controla nada, no hay una hoja de ruta clara y toda estrategia es inexistente.

Presidente Macri cambie de política pensando en el futuro del país, en la sociedad que merece el esfuerzo que realizan desde hace años y años, no juegue con los sentimentos, las necesidades, las esperanzas de los ciudadanos que pueden creer en usted, rompa con el pasado y construya la verdadera Nación que todos esperan. Usted es el mejor aliado para que vuelvan las épocas nefastas, pero está en usted en evitarlas. Si ello ocurre es de su entera responsabilidad y no de la sociedad argentina. 

Presidente Macri, piense en todos los argentinos y no en el sector que lo apoya o a los que no quiere combatirlos políticamente. Así, por miedo de enfrentar las asociaciones mal llamadas de derechos humanos, continua con la misma política anterior, deja que el curro de los DDHH continúe y no se preocupa de los 3000 prisioneros políticos que mueren en las cárceles u hospitales como perros. Esos hombres y mujeres (magistrados, abogados, médicos, empresarios, agentes del Estado, sacerdotes) que, en los años 70, defendieron las instituciones del Estado y la sociedad de la generación del presidente Macri a quienes no se pueden contar relatos salvo a ser hipócritas y mentirosos. Hoy por la corrupción y la impunidad de la justicia el mismo Estado los juzga y los condena a la pena de muerte civil y social. ¿Esa es la Argentina que quiere el Sr. Macri ? Porque creer nuevamente en palabras de campaña electoral, ya mintió una vez. ¿Cuál es la diferencia entre Cambiamos y los otros?  Paris, 01junio2019 CasppaFrance




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...