mercredi 11 septembre 2019

Los atentados terroristas a la Embajada de Israel y a la Amia: la impunidad continúa.


"Lamentablemente hasta ahora no hay nadie preso, confiamos en que van a tratar de llegar a la justicia", destacó la embajadora al ser consultada por los juicios en los casos de atentados a la Embajada de Israel y a la sede de la AMIA”, https://www.ynetespanol.com/global/america/article/Hy11xkDSUS  

Esa situación es preocupante porque la justicia argentina pudo juzgar y condenar ilegalmente por lesa humanidad a numerosas personas por supuestos hechos ocurridos hace más de 40 años y al contrario no puede encontrar los autores y responsable de actos cometidos en los 90 facilitando así la impunidad de esos hechos. ¿La justicia realmente investiga esos atentados, el gobierno se interesa a conocer la verdad? 

La demanda de la Sra. Galit Ronen embajadora de Israel en Argentina no solo es legítima y oportuna, sino necesaria para que la justicia y el gobierno argentino se interesen realmente por los verdaderos derechos humanos no solo como política de venganza sino como realidad https://www.facebook.com/IsraelinArgentina/posts/2393233307379063
 
Extrañamente, no se escuchan los militantes y organizaciones llamadas de derechos humanos, aquellos que reclaman verdad, justicia, memoria, para esclarecer estos atentados terroristas.  Las víctimas de la Amia y de la Embajada de Israel, merecen justicia, recordarlos de manera permanente, salvo si para los supuestos defensores de DDHH esas personas no tienen esos derechos.

Desde Casppa France acompañamos la demanda de la Sra. embajadora de Israel en Argentina, solicitando que los magistrados y las autoridades argentinas hagan realidad la lucha contra el terrorismo. Paris, 11 septiembre 2019. CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire