vendredi 4 octobre 2019

El Sr Balza se asocia a la violacion de los DDHH a los ex agentes del Estado acusados ilegalmente de lesa humanidad.


Los años '70: la memoria debida https://www.clarin.com/opinion/anos-70-memoria-debida_0_dOBHytFZ.html afirma el Sr. Martin Balza, utilizando una parte de verdad para crear una mentira. Pese los diversos cargos que accidentalmente ocupó no se expresa conforme al nivel de responsabilidad. Es necesario precisarlo una vez más que el Terrorismo de Estado no es un delito, el estado no puede autodestruirse. Ese concepto es ideológico y político, pero no jurídico. Es un discurso de los que revindican la lucha armada de los 70.

El Sr. Balza, hace un juzgamiento moral de sus camaradas, los cuales públicamente no se pueden defender. Repite acusaciones jurídicas y legitima esos juicios ilegales, donde se violan principios de legalidad, constitucionalidad y convencionalidad. 

-          El resto de lo expresado en el artículo son comentarios sin objetivos porque el fondo de su reflexión es no solo inoperante, sino que se asocia con aquellas personas que niegan garantías jurídicas fundamentales y los derechos humanos de los actores socio-profesionales de los 70 que defendieron las instituciones del Estado y la sociedad de los ataques armados de grupos terroristas que buscaban tomar el poder por armas y que el mismo Estado los acusa ilegalmente de lesa humanidad. 

El Sr. Balza, no se inquieta que a esos hombres y mujeres representativos de los años 70 y que no integraron los grupos terroristas, la justicia les aplica la retroactividad penal, la responsabilidad penal colectiva, suspensión de garantías, analogía penal, prisiones preventivas ilimitadas, que los gobiernos desde 2003 violan las Obligaciones Positivas y los principios del Estado de derecho, pero de esas situaciones el ilegitimo ex Jefe del Ejército y ex Embajador en Colombia y Costa Rica guarda silencio.

Recordando “Las palabras de uno de los caídos, el soldado Hermindo Luna: “Aquí no se rinde nadie, carajo”, demuestra que desconocidos soldados evidenciaron mayor dignidad y valor que jerarquizados y pseudocruzados” se ajustan perfectamente a la conducta del Sr. Balza, quien merece el repudio social, ser juzgado por un tribunal de honor o popular de la sociedad. Paris, 04 octubre 2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...