vendredi 4 octobre 2019

Presidente Macri anuncia subsidios, busca votos de la familia militar. Honesto reconocimiento o proselitismo político.


Porque el presidente Macri se limita a “rendir homenaje a los trece héroes asesinados” en el operativo montonero durante el “gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón”, y reconoció a los fallecidos como “vidas entregadas en cumplimiento del deber” https://www.infobae.com/politica/2019/10/04/macri-anuncio-subsidios-para-los-familiares-de-los-heroes-asesinados-en-el-ataque-montonero-al-cuartel-de-formosa/ y no a aquellos agentes del Estado que murieron en situaciones similares, asesinados por grupos terroristas. Significa que esas personas no son victimas del terrorismo y que sus asesinos son terroristas buenos.

Si el jefe el Ejecutivo y comandante en jefe de las fuerzas armadas reconoce las víctimas del atentado terrorista al cuartel de Infantería de Monte 29, perpetrado el 5 de octubre de 1975, ¿porque no se preocupa de la situación jurídica del personal que combatió ese grupo terrorista, a quienes la justicia les viola los principios de legalidad, constitucionalidad y convencionalidad, y sobre todo el mismo Estado se constituye en querellante en los ilegales juicios de lesa humanidad.  
-          El presidente Macri no puede de una parte reconocer las victimas de ese atentado terroristas, a los autores de esos crímenes no buscar denunciarlos ante la justicia y dejar que a los agentes del Estado que se opusieron a esos grupos se los acuse impune e ilegalmente de haber cometido crímenes contra la humanidad, es decir dejar que se violen sus derechos humanos.

Si el presidente Macri declara que: “...El terror y la violencia de los setenta debe ser recordado como un capítulo de nuestra historia y como un país al que nunca más queremos volver” porque no reconoce las victimas que dejaron las organizaciones terroristas en el periodo 76-83 salvo a considerar que nunca existieron, que sus asesinos actuaron legalmente o que fueron legalmente asesinadas. 

La sola certeza a la fecha es que el anuncio de subsidios para los familiares de los héroes asesinados en el ataque montonero al cuartel de Formosa fue un acto de puro proselitismo políticos en búsqueda de votos de la familia militar. ¿Porque esa decisión no la tomó inmediatamente de haber asumido la presidencia? Paris, 04 octubre 2019, CasppaFrance.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...