mercredi 27 novembre 2019

Sancionar la ley de ficha limpia


Es imprescindible en Argentina sancionar la ley de ficha limpia  https://www.infobae.com/opinion/2019/11/26/por-que-es-imprescindible-sancionar-la-ley-de-ficha-limpia/ porque los Prisioneros Políticos acusados ilegalmente de lesa humanidad, sin antecedentes penales fueron condenados social y penalmente a vida por los políticos y jueces corruptos por el solo hecho de no haber integrado los grupos terroristas en los 70. Las instituciones del Estado se asociarion a esa persecución.

Mientras que para todos los individuos que quieran ocupar funciones en la administración pública o ciertas actividades profesionales se requiere no disponer antecedentes penales ni judiciales o hasta ilegalmente se precisa no haber sido agente del Estado en los 70. 

Por principios morales, de ética pública y del Estado de derecho, ningún político candidato a cargo público o electivo debe tener antecedentes penalmente reprensibles. No tiene que haber más discusión, de lo contrario hay que sancionar a los corruptos reemplazando la justicia. Paris, 27 noviembre 2019. CasppaFrance

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire