dimanche 22 mars 2020

LA MENTIRA DE UN NUEVO CONTRATO SOCIAL


Lo que en los anos 70, las organizaciones terroristas intentaron imponer por las armas un régimen dictatorial en Argentina, en la actualidad, un ex miembro de Montoneros, integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, busca recrear el pasado en una nueva relación con el pueblo, bajo un concepto políticamente correcto, haciendo referencia a los principios contractuales (Clarin 11 de marzo de 2020).

¿Por qué la necesidad de un nuevo contrato social? ¿Entre quienes?

El autor de esta sorprendente propuesta, el Sr Lorenzetti, de la CSJN, detalla ejemplos de la sociedad actual, que se aproximan al descriptivo de 1984 de Georges Orwell, pero a la diferencia que este miembro del Poder Judicial y su organización terrorista hubieran aplicado un sistema mas extremo de haber tomado el poder. El es el Hermano Mayor que lo controla todo.

Además, el ex miembro de Montoneros, olvido ejemplificar una situación real, cotidiana. “Juan solicita a la justicia que se respeten sus derechos humanos, pero un grupo de militantes políticos adeptos a la lucha armada pasada, disfrazados de jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y Tribunales inferiores, dicen a Juan : Usted no es un ser humano, no tiene ningún derecho. Según los principios del Ministerio de la Venganza y del Odio, que Justicia Legitima”.

Desde el 2003, el matrimonio Kirchner y sus subordinados de la justicia federal, establecieron la persecución jurídica política como forma de ejercicio del poder, con la complicidad de este Sr Lorezetti, la Corte Suprema de la Nación, y el PJ que legalizaron sus actos y voluntades.

Es sorprendente, inquietante y cínico de parte del Sr Lorenzetti que hable de “defender el Estado de Derecho y la libertad” cuando el mismo, como miembro de la Corte Suprema de Justicia, violo y viola los principios de legalidad, convencionalidad, y constitucionalidad.

Este magistrado de la Corte Suprema de Justicia, de manera desmesurada, no respeta el Estado de derecho y la libertad de los individuos. La depravación en su conducta como miembro de la Corte Suprema de Justicia argentina, merece la más alta sanción penal.

El Sr. Lorenzetti es responsable directo de los numerosos asesinatos de aquellas personas encarceladas ilegalmente acusadas de lesa humanidad, porque no actuó como juez de la Nación, sino como combatiente de una organización armada ilegal, vengándose en tiempos de paz.

El ministerio de la Corte, y el clan K, son los responsables políticos, jurídicos, ideológicos y combativos de haber violado en 2003, el proceso de paz social que se instalo en la Argentina en 1983. Es entonces imposible proponer principios que ya fueron violados por ellos mismos; la perversión tiene sus limites que la sociedad debe frenar, decir basta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Las condiciones morales y juridicas para la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interior.

  La participación de las fuerzas armadas en las operaciones de seguridad interior deben estar condicionadas a dos principios esencia...