dimanche 23 août 2020

SANTA FE : GUERRA DE PODER ENTRE LAS MUJERES

 

Las mujeres, en la provincia de Santa Fe, serán clave en las próximas elecciones. Según en cuestas del oficialismo de esa provincia, hay 3 mujeres que lideran los sondeos de opinión encargados por el ministerio de gobierno de Omar PEROTTI, el gobernador de la tercera provincia en importancia por su cantidad de electores en la república Argentina.

Patricia BULLRICH, politóloga, del ala derecha del PRO, que realizo una excelente gestión en ministerio de la seguridad de la Nación bajo el gobierno de MACRI, es la preferida por los santafesinos, para suceder al actual presidente Alberto Fernández, si las elecciones fueran hoy. Pero para ello falta mucho.

Para la provincia invencible del caudillo Estanislao López, la preferida seria Amalia GRANATTA, deputada, actriz con muy buena imagen en todo el territorio de la Nación, quien ahora es PRO. Pero para ello también falta mucho. Para lo que falta poco es para las elecciones intermedias. Es allí donde se dispone a encabezar la lista de diputados la abogada, secretaria de los derechos humanos de la provincia de Santa Fe Lucila PUYOL. Joven, soltera, bella y con buenas relaciones con los medios de comunicación social, recursos económicos para financiar la campana tampoco le faltan.

Esta seguirá la misma ruta de Griselda TESSIO, es decir desde la militancia en los juicios de lesa humanidad a la vice gobernación provincial.

La guerra por el poder de estas mujeres en la provincia de Santa Fe ya comenzó.

Prof. Mario Sandoval, presidente de Casppa France. 23/08/2020.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...