dimanche 6 décembre 2020

Bioética carcelaria (primera parte)

 

 

Bioética carcelaria (Primera parte)

Por Gonzalo Sánchez

Estrategia evolutiva para mejorar la calidad biológica de la población carcelaria respecto a los individuos privados de la libertad en forma ilegitima -en forma legitima o ilegitima- sospechados de crímenes definidos como lesa humanidad (expresado con conjunio denso).

Recordando que la bioética es el conjunto de principios y normas que regulan la actuación humana con respecto a los seres vivos, como así también al propio ser humano, analizamos.

La calidad evolutiva (el desenvolvimiento cualitativo) mediante la aplicación de estrategias sanitarias, físicas y psicológicas convenientes y adecuadas a una biomasa poblacional -con técnicas preventivas y predictivas en el campo de la medicina-, guiara las acciones bioéticas de forma tal de mantenerlas distantes de las externalidades responsables del colapso sanitario de esa biomasa poblacional, con el fin de evitarlo y, por sobre todo disminuirlo.

El ser humano, por creación, tratase de un individuo semi migratorio donde el cambio de hábitat forma parte de su naturaleza.

Para impedir que su necesidad vital, aporte al colapso biológico deberá precaverse mediante acciones que -por obvio- faciliten su desempeño en libertad y se sitúen en las antípodas del confinamiento estricto.

 Para seguir leyendo el articulo 

https://drive.google.com/file/d/1ONNp3IG975XAwzSHMBmFatTlKKqSXmgT/view?usp=sharing 

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Las condiciones morales y juridicas para la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interior.

  La participación de las fuerzas armadas en las operaciones de seguridad interior deben estar condicionadas a dos principios esencia...