mercredi 16 décembre 2020

Niegan la detención domiciliaria del Profesor Mario Sandoval por publicar en “Prisionero en Argentina”.

 

Niegan la detención domiciliaria del Profesor Mario Sandoval 

por publicar

en “Prisionero en Argentina”.

 

Así le dictamino, en un fallo político e ideológico, el 9 diciembre pasado la Sala II de la cámara federal de casación penal, integrada por los jueces Alejandro W. Slokar, Guillermo J. Yacobucci, y Carlos A. Mahiques (causa CFP; 14217/2003, Registro N°:2078/20, recurso de casación) negando el arresto domiciliara de Mario Sandoval, presidente de Casppa France.

Los nefastos personajes miembros de casación actúan en realidad como actores políticos sometidos al poder ejecutivo y a las organizaciones mal llamada de derechos humanos, al obtener un redito personal con sus decisiones judiciales. Los jueces federales de Argentina no son la solución, son el problema para todo el país. La corrupción los enceguece.

Así,  a lo largo de 10 páginas indigestas de una supuesta racionalidad y lógica jurídica transcribiendo su voto, el militante (corrupto) Alejandro Slokar, haciendo suyas las declaraciones de la Señora Flavia A. Fernández Brozzi en representación de la querella unificada en Carlos García, dijo  : En cuanto a los riesgos procesales, la querella destacó que “…la concesión del arresto domiciliario reiteradamente solicitado implica un serio riesgo procesal, y más aún, para la seguridad de sobrevivientes y familiares de víctimas del terrorismo de Estado”, ya que el encausado “…sistemáticamente ha proferido calumnias, amenazado e incitado a la violencia contra integrantes del organismo de derechos humanos H.I.J.O.S. a través de publicaciones en el portal ‘Prisionero en Argentina’, arengando a un colectivo indeterminado de personas a tomar las armas en defensa de la República contra los integrantes de dicho organismo”.

El juez (militante) Slokar no quiere reconocer (el derecho fundamental) que publicar es un derecho fundamental, es uno de los derechos humanos más importantes, es la Libertad de expresión, opinión, pensamiento, previsto, por ejemplo, en : artículos 4, 10, 11 de la Declaración de los Derechos Humanos y del Ciudadano 1789 ; articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre 1948 ; articulo 4 del Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos 1966 ;  articulos 9 & 10 de la Convención Europea de Derechos Humanos 1950 ; articulos 11& 13 de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos ; las Constituciones de países democráticos. Lo contrario sería vivir en una dictadura. Por otra parte, ante la denuncia de un delito de acción privada (con nombre de autor y victima), el juez Slokar debe solicitar la intervención del fiscal para la investigación de una posible comisión de delito, y identificar sus autores. Pero, lo más sorprendente es este juez, nunca denuncio los delitos cometidos públicamente por la organización HIJOS a realizar eses escraches, de manera organizada y sistemática. Salvo si vive en otro país puede argumentar ignorar los.

Independencia, objetividad e imparcialidad de la justicia están en ausente de las decisiones jurídicas de estos personajes. Deben ser juzgados por violar constantemente los derechos humanos de las personas que no integraron las organizaciones terroristas en los años 70.

El profesor Mario Sandoval lleva mas de 900 artículos publicados sobre la farsa e, los inoperantes juicios de lesa-humanidad, la politización y la corrupción en la justicia federal argentina. Una vece mas la justicia y sus cómplices coyunturales tratan de ultrajar la personalidad del presidente de Casppa France.

¿Cuál es el delito que cometió el profesor Sandoval? ¿Publicar en el sitio de “¿Prisionero en Argentina” o hacer uso del derecho fundamental de publicar sus ideas libremente, expresar su opinión? La justicia federal argentina busca excusas primarias, políticas y hasta de animadversión para negar derechos humanos esenciales. 

Casppa France

16/12/2020.


 

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...