Señora Vidal: ¿Qué otra mentira quiere imponer al país?

 

Señora Vidal: «yo quiero transformar el país » (Clarín, 24/04/2021 https://www.clarin.com/politica/maria-eugenia-vidal-dude-fernandez-fernandez-mismo-_0_QObmOveFA.html).

Señora Vidal, ¿cómo puede usted aspirar a esa misión, cuando afirmó en tanto que gobernadora la gran mentira del pasado de los grupos terroristas? Usted como primera mandataria bonaerense firmo una ley vergonzosa para el país, el pueblo argentino y las victimas que dejaron las organizaciones terroristas de los 70 (*).

 



 

Primero, arrepiéntase públicamente de ese echo político, luego obtenga la anulación de esa ley, y recién ahí, preséntese ante la sociedad como candidata a algo. No antes.

Señora Vidal, usted como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, no solo se vendió a las ONG “K” (proterroristas), sino que hizo mucho daño a los que defendieron el país de los ataques terroristas.

Señora Vidal, ¿Qué otra mentira quiere imponer al país? Sea sincera una vez en su vida. La sociedad sabrá valorarla.

Profesor Mario Sandoval

Presidente de Casppa France

Le 25/04/2021.  

 
(*)   https://prisioneroenargentina.com/index.php/2018/03/26/atencion-miembros-del-g-20-la-provincia-de-buenos-aires-por-ley-14910-impone-una-historia-oficial-nadie-puede-oponerse-ni-discutirla-bajo-pena-de-ser-acusado-de-negacionista/


 

 

Commentaires

Articles les plus consultés