samedi 20 novembre 2021

Defendamos los derechos de Victoria Villaruel porque son los nuestros.

Victoria Villaruel fue electa democráticamente por el pueblo. Pagina12 y otras mal llamadas ONG o asociaciones de derechos humanos la acusan de ser “hija de” o pensar diferente, o no apoyar el terrorismo de los 70. 

¿Victoria Villaruel cometió un delito? No. Simplemente, es un adversario político. 

Los comisarios políticos, los fiscales del pueblo y otros acusadores intentan crear delitos como negacionismo, inexistente en el código penal argentino, cuando ellos mismos son revisionistas con influencias político-ideológica. 

Estos defensores de los grupos terroristas de los 70 pretenden que todo el mundo piense igual que ellos, que ceda su libertad a una autoridad central. Y eso se llama dictatura y totalitarismo. Victoria Villaruel, en nombre de los derechos humanos y de la democracia debe asumir como deputada. Ningún juez de moralidad o de ideología puede ni debe impedirlo. 

Defender los derechos de Victoria Villaruel es defender nuestros derechos fundamentales. Sus acusadores deben ser denunciados y cazados por la sociedad, porque promueven el odio nacional, prohibido por los artículos 20.2 del Pacto internacional de los derechos civiles y políticos y el artículo 13.5 del Pacto de San José. 


Recordemos a esos defensores de la violencia armada y del terrorismo que numerosos exterroristas y aquellos que reivindican o apoyan el terrorismo de los 70, como también Cuba, Venezuela y Nicaragua, están en el Congreso. Esos personajes si deben renunciar o ser echados del Parlamento. Es extraño que Pagina12 y sus asociaciones guardan un silencio cómplice.

 Casppa France, 20/11/2021.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Las condiciones morales y juridicas para la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interior.

  La participación de las fuerzas armadas en las operaciones de seguridad interior deben estar condicionadas a dos principios esencia...