dimanche 5 décembre 2021

#10D en Argentina : es hora de hacer rugir los leones.

 



No dejemos que el gobierno de los Fernández trate la sociedad como un rebaño de cordero, es hora de escuchar el rugido de los leones. El 10 de diciembre es el día preciso para decirle al gobierno basta ya. Hasta aquí llegaron en nombre de la constitución nacional, de las convenciones internacionales, y de los derechos humanos.

Si viene en el mundo se festeja del día internacional de los derechos humanos, en Argentina el 10 de diciembre es el día de la violación de los derechos humanos, de la dictadura disfrazada de democracia, de la politización de la justicia, de la corrupción institucionalizada, la inseguridad global, la impunidad de los militantes que reivindican la violencia armada de los 70, de la i-democracia, de la pobreza en aumento, la educación deficiente y la salud abandonada. 

Hoy, mas de 3000 personas están arbitrariamente acusadas de lesa humanidad por enfrentar hace 50 años los terroristas de los 70. Esos terroristas jamás fueron procesados, o investigados por la justicia, ocupan cargos públicos, son fiscales, jueces, referentes de los derechos humanos. Por odio y venganza de la justicia y del gobierno, 680 de esos imputados murieron en prisión, numerosos otros continúan aun en cárceles federales, son mayores adultos, enfermos, ningún derecho humano los protege porque el gobierno así le determino. 

Es así que, para este 10 de diciembre, todos los hombres y mujeres de buena voluntad deben hacerse escuchar porque ese el día el momento y la oportunidad de mostrar al gobierno que nos mienten más.

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Las condiciones morales y juridicas para la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interior.

  La participación de las fuerzas armadas en las operaciones de seguridad interior deben estar condicionadas a dos principios esencia...