mercredi 26 janvier 2022

JUSTICIA FALLADA por JOSEFINA MARGAROLI SERGIO & LUIS MACULAN

 Ampliando los ejemplos relativos a la contraposición entre «datos» y «relatos», sobre lo cual escribimos el artículo «datos vs relatos», publicado en cuatro partes en el portal de Prisionero en Argentina https://prisioneroenargentina.com/ así como en forma com-pleta en https://www.casppafrance.org/2022/01/datos-vs-relatos-por-josefina-margaroli.html, toma-mos, ahora, en consideración la nota publicada por el diario PÁGINA 12, el 06/ene/2022, suscripta por el abogado Guido Leonardo Croxatto, titulada “Qué es un pacto de silencio”. https://www.pagina12.com.ar/393780-que-es-un-pacto-de-silencio.


Consideramos adecuado informar quién es el autor de la nota, ya que por su cargo y actividad sus dichos adquieren mayor relevancia.


Guido Leonardo Croxatto es Director Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado (ECAE), que es el organismo de capacitación y per-feccionamiento técnico específico de los profesionales que desarrollan su carrera ad-ministrativa en el Cuerpo de Abogados del Estado. Forma parte de la Procuración del Tesoro de la Nación (PTN), organismo desconcentrado del Poder Ejecutivo de la Re-pública Argentina, y quien dirige al cuerpo de abogados del Estado argentino, que brindan asesoramiento jurídico, representan y defienden al Estado en los juicios en los que se encuentre involucrado.

Seguir leyendo  

https://drive.google.com/file/d/1ZgS6oow-gIOvxJOot38XYMeqraEXrwML/view?usp=sharing

 



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Garantizar los principios del Estado de Derecho: Respeto de la Ley, la Constitución Nacional y el Orden Jurídico Internacional.   Por ...