mercredi 22 juin 2022

El discurso patotero y apologista de Cristina Fernández de Kirchner.

 


https://www.clarin.com/politica/cristina-kirchner-reaparece-cta-avellaneda-propio-acto-dia-bandera_0_mqYlMt97R5.html


Todos estamos de acuerdo para decir que el discurso político de CFK es patotero, intimidatorio, apologista de numerosos delitos, promueve el odio, llama a la venganza y a la desunión nacional. La señora Vice-presidenta, antes de gesticular, ¿tendrá consciencia, conocerá el gol de los sectores privados en la economía del país ? ¿Analiza la importancia de esos sectores con el consumo, el crecimiento, la fiscalidad, el desempleo y los problemas sociales ? ¿O simplemente es un discurso para sus amigos que integran la organización política de la cual es su leader ?


Al parecer, su única y sola política es nacionalizar. ¿Porque no expropiar todos los sectores productivos privados, y en el mismo tiempo aumentar el consumo, el gasto publico, la inflación, los subsidios ilimitados, desarrollar políticas sociales e generales, fomentar la cultura de no trabajar y crear una generación de empleados públicos nacionales, provinciales et municipales?


Señora Cristina Fernández de Kirchner, los empresarios no son una organización criminal, producen riqueza, generan impuestos, fuentes de trabajo, cumplen un rol social y apuestan al futuro del país. Lógicamente no son una ONG. Su discurso es un discurso de odio, esta prohibido por el articulo 13 del Pacto de San José y al ser su discurso un delito de acción publica, algún fiscal debe intervenir de oficio. 

Casppa France,

22/06/2022.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...