mardi 1 novembre 2022

De la verdad y de la mentira en justicia.

 

 Fragmentos del tercero ampliamento del alegato de Mario Sandoval ante el TOCF 5 de CABA.

 
La afirmación que realizo el fiscal Taylor en 1947 en el proceso sobre los jueces en Nuremberg se confirmó una vece mas :“sin los jueces, Hitler no hubiera existido”. Haciendo actualidad esa afirmación, digo:”sin los jueces el régimen de los Kirchner y este proceso de violación a los derechos humanos no hubiera existido”.

La verdad jurídica que me inocente esta en las pruebas que se presentan, esta en la causa misma, al respeto del principio de inocencia, de legalidad, de garantías constitucionales y convencionales."

"Me encuentro en un estado de indefension personal ante el tribunal que no busque la verdad jurídica. Ni el fiscal, ni el tribunal, nunca se interrogaron sobre la posibilidad de que la persona identificada como inspector o comisario Sandoval del caso Abriatta no era yo cuando todos los elementos de la duda razonable se encuentran en la causa misma. El principio de imparcialidad, objetividad, independencia de los tribunales (articulo 14 del Pacto internacional de derechos civiles y políticos) y la garantía de una audiencia publica e imparcial están ausentes del juicio ante el TOCF 5. No hay igualdad de medios procesales.

Finalmente, “como nada es mas hermoso conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad.“ Ciceron (106-43 ante J.-C).

Lo sorprendente y preocupante es que esta justicia argentina acepta, legaliza y legitima la mentira, transformándola en verdad. Es inaceptable. 

 


 

Casppa France,

01/11/2022. 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...