mardi 31 janvier 2023

Argentina 2023


 

la responsabilidad siempre es de otros, nunca la suya.

 

 

 

 

 

La situación actual en Argentina es catastrófica, nadie puede decir lo contrario. Para el gobierno y los militantes enceguecidos de “derechos humanos”, los responsables de ello siempre son otros : el liberalismo, la dictadura militar, la derecha, los medios hegemónicos, los sectores concentrados, los empresarios, los industriales, la iglesia...pero jamas ellos, porque son victimas de un sistema que está contra sus ideas. Se vive una triste época donde el discurso militante, tonto, le disputa a la pereza intelectual o al cinismo por una política de Estado.


La sociedad argentina debe ante todo hacerse las buenas preguntas, examinar objetivamente la responsabilidad de ellos mismos en el camino realizado desde 1983 a la fecha, sin que sea indispensable descargarse en permanencia de responsabilidad a otros. La Argentina necesita ideas nuevas, debates contradictorios, unión de voluntades, soluciones adaptadas al mundo del futuro y no vivir de una renta de una época pasada que solo beneficia a un sector marginal de la sociedad que vive del caos y de la violencia, y sobre todo paraliza la posibilidad de construir políticas serias actuales para toda la Argentina.


La urgencia no es una Argentina de los “derechoslomistas”, ciega, designando supuestos verdugos, que justificaría a ellos solos los fracasos de todo el país, sino preocuparse ante todo a la soberanía económica, energética, monetaria, alimentaria, de seguridad, la desintegración social...Porqué una cosa es segura : la Argentina (gobiernos, militantes de derechos humanos) que piensa que son los otros el problema, es la sola responsable de esta triste realidad que se vive actualmente. Los argentinos son los solos administradores de su destino.


Mario Sandoval,

Presidente de Casppa France.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

CELS : El arte de desinformar y manipular la opinión pública.

  Engañar, confundir la sociedad. Por Mario Sandoval 1 El reciente “informe” del Cels bajo el título «  terrorismo de estado y políti...